Xiaomi Sound Transparent Discovery Edition: así es el espectacular altavoz de la compañía

Xiaomi Sound Transparent Discovery Edition: así es el espectacular altavoz de la compañía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas dos semanas que fue presentado el Xiaomi Sound, el nuevo altavoz de la compañía capaz de crear un hilo musical gracias a su sincronización con hasta 8 altavoces iguales, emitiendo audio con el mismo volumen y calidad en todas las direcciones.

Pero la marca aún se había reservado una pequeña sorpresa, una Transparent Discovery Edition que ayer fue presentada por Qu Heng, CEO de Xiaomi Eco-Chain. Como su nombre indica, su cuerpo totalmente transparente permite ver la bocina interior.

Xiaomi Sound Transparent Discovery Edition

La imagen original pertenece a IGeekPhone, como podemos ver más abajo. Y en ella se muestra este altavoz diseñado por Xiaomi y afinado por los ingenieros de Harman.

Desarrollado en colaboración con Harman Khardon, este altavoz cuenta con una relación potencia-volumen muy interesante. Pese a su talla mínima, basado en dos pasivos de 54 × 44 mm, el altavoz es capaz de reproducir hasta 90 dB de volumen en el rango de 70 Hz, algo que logra gracias a unos amplificadores de clase D.

Greek

El Xiaomi Sound también es compatible con audio en alta resolución, aunque la edición transparente no parece que vaya a ser producida en masa.

No olvidemos que este altavoz es compatible con los principales asistentes de voz y y posee la misma tecnología de comunicación de banda ancha (UWB) que podemos ver en los terminales más avanzados de la compañía, como en nuevo MIX 4. Cabe recordar que el modelo comercial actualmente está disponible por 66 euros al cambio.

Temas
Inicio