¿Eres capaz de adivinar qué producto Xiaomi es este? Pista: solo lleva un mes a la venta en España
Mifans

¿Eres capaz de adivinar qué producto Xiaomi es este? Pista: solo lleva un mes a la venta en España

¿Crees que sabes todo sobre Xiaomi, que estás al día de la actualidad y sigues la pista de sus cientos de lanzamientos? Pues te invitamos a demostrarlo a través de este sencillo acertijo visual: ¿qué producto se esconde tras la sombra? Un auténtico MiFan seguro que ya lo sabe. Se trata de un producto muy querido que acaba de aterrizar en nuestro país aunque en realidad lleva existiendo desde hace un año.

Si todavía no has dado con el tipo de producto que es, aquí va otra pista: forma parte de la última familia de gadgets para mascotas presentados por Xiaomi. Ahora sí lo tienes, ¿verdad?

¿Has acertado? Descúbrelo qué producto Xiaomi se esconde tras la sombra

Efectivamente, hablamos del Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un depósito de comida inteligente que ha pasado directamente a ser, para cualquiera que tenga mascota, en uno de los productos más interesantes del portfolio de la marca.

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 13 31 59

El citado Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con un depósito de 1,8 kg compatible con grano de pienso de 5 a 12 mm para el alimento de la mascota, el cual es dosificado de manera inteligente mediante un sistema de control, de manera que se ajustará a las necesidades de cada animal.

Su bandeja de acero inoxidable 304 mantiene el comedero totalmente limpio y libre de bacterias y, si por algún casual se va la luz en casa, también cuenta con dos pilas AA y un consumo de 5.9 W para que pueda seguir operando en caso de corte de corriente.

También permite programar las "dosis", al ser totalmente compatible con la aplicación Xiaomi Home. Sus cartuchos interiores son reemplazables y su sistema de sellado con una junta de silicona de 360º evita que entre la humedad en todo momento.

Un dispensario muy completo que, si bien no es nada barato ya que se comercializa por 129,99 euros, se complementa con una fuente inteligente para lograr ahorrar: si sumas la Xiaomi Smart Pet Fountain podrás obtener ambos productos, depósito de comida y fuente de bebida, por un 30% menos.

Temas
Inicio