'Xiaomi Imagery Awards 2021': si se te da bien la fotografía, esta es tu ocasión

'Xiaomi Imagery Awards 2021': si se te da bien la fotografía, esta es tu ocasión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si se te da genial la foto, Xiaomi te recompensa. El 'Xiaomi Imagery Awards 2021' es la nueva edición de '2021 ShotByMi Photography Challenge', el evento fotográfico más importante de la marca.

Hagamos recuento. Si nunca has oído hablar del '2021 ShotByMi Photography Challenge', se trató de un evento internacional focalizado en el color que reunió a más de 167.000 trabajos fotográficos de más de 200 países de todo el mundo.

Esta vez el nombre del evento se renombra desde su nacimiento en 2019, aunque conserva la temática "Tu visión, tu historia" y anima a cualquier Mi Fan a compartir su perspectiva de la mano de los últimos recursos tecnológicos de la compañía.

'Happy Moments', la nueva temática

Happy

El 'Xiaomi Imagery Awards 2021' de esta ocasión se focaliza en los momentos felices, esos pequeños detalles únicos que alguna vez hemos capturado con las cámaras de nuestros móviles.

El ganador principal de este concurso se hará con 5.000 dólares americanos

Puedes subir tu propia imagen a la web oficial, en formato JPG o PNG, y probar suerte entre las 155.000 entradas de 191 regiones diferentes registradas hasta el momento.

Todas las imágenes enviadas serán evaluadas por "un grupo de reconocidos fotógrafos de todo el mundo, incluidos los creadores de Mango Street y el reconocido fotógrafo paisajista Max Rive", según indica la propia Xiaomi. El fotógrafo italiano Mattia Passarini también está entre este jurado experto.

El ganador principal de este concurso se hará con 5.000 dólares americanos (4320 euros), mientras que un grupo de participantes premiados recibirán de regalo alguno de los nuevos Xiaomi 11T o Xiaomi 11T Pro.

Según las bases del concurso, ayer mismo se abrió la convocatoria para participar y se mantendrá activa hasta el 30 de noviembre. Si te animas, cuentas con dos meses completos para demostrar tus capacidades.

Temas
Inicio