¿Este es el primer cartel oficial de MIUI 13?

¿Este es el primer cartel oficial de MIUI 13?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¡Tenemos cartel de MIUI 13! Por los perfiles de Weibo circula la imagen que adjuntamos en portada y, a falta de una postura oficial por parte de Xiaomi, hay cierta sospecha de que así es.

Bajo el logo se esconde un lema que podríamos traducir, aproximadamente, como "rompe y luego detente, vendrá una nueva vida". Un mensaje claro que dispara hacia esos cambios revolucionarios que MIUI mostrará dentro de poco.

MIUI 13 implica un renacimiento

La bomba acaba de ser soltada. Apunta el 8 de julio en el calendario porque parece ser día de filtraciones importantes. MIUI 13 ya cuenta con un cartel publicitario impulsado por el eslogan "rompe y luego detente, vendrá una nueva vida".

Un mensaje que insinúa importantes cambios, correcciones y mejoras en el rendimiento de esta capa de personalización de Android, que apunta hacia un renacimiento conceptual.

Logo

También en Weibo, el Twitter de China, el ejecutivo de Xiaomi Li Ming confirmó que esta nueva versión de MIUI está siendo muy cuidada desde la versión de desarrollo para evitar salir de errores básicos de estabilidad como los que afectaron a MIUI 12. Parece que MIUI 13 sí promete un cambio de generación épico.

Sobre el papel, la estabilidad ha sido no de los griales perseguidos por Xiaomi para el desarrollo de MIUI 13. Y así lo demuestran cambios como la posibilidad de convertir almacenamiento interno en una ampliación de RAM de la que se aprovecharían los smartphones con menos potencia. Como sea, estamos deseando conocer a fondo todas las promesas que MIUI 13 augura.

Temas
Inicio