Los mejores temas de MIUI para Halloween en tu móvil Xiaomi
MIUI

Los mejores temas de MIUI para Halloween en tu móvil Xiaomi

¡Bu! Ya es Halloween, esa festividad que algunos jamás querrían celebrar, otros aprovechan para maratonear pelis de miedo y otros recuerdan que en realidad solo es una vulgar adaptación de las fiestas de la cosecha. Todos tenéis razón, pero lo que no tenéis es vuestro Xiaomi vestido para la ocasión. Y con la aplicación 'Temas' puedes tematizarlo a tu gusto.

La app Temas es quizá una de las más desconocidas. Sin embargo, ya os hemos traído en más de una ocasión temas para cambiar el aspecto estético de tu Xiaomi, Redmi o POCO, incluso para que se parezca a un iPhone o que luzca un aspecto juvenil. Esta vez te presentamos un compendio de temas, fondos de pantalla dinámicos e incluso tonos de llamada de lo más terroríficos.

Halloween Skull

Photos 0011

El equipo de 3MDS es toda una institución en la creación de temas que editen por completo el reloj, la fuente, los fondos de pantalla e incluso las animaciones de tu Xiaomi.

Esta capa de personalización ha sido descargada en casi 1 millón de ocasiones e incluye iconos muy agradables personalizados con temática Halloween. Busca el nombre 'Halloween Skull' y ya sabes, una vez descargada solo tendrás que instalarla y aplicar los cambios.

Scarry Hand

Photos 0012

Más "adulto" y diseñado en monocromo, este interesante tema premium corre a cargo de Piyush KPV y puede instalarse en cualquier Xiaomi o Redmi que cuente con MIUI 11 en adelante. Pruébalo si te gusta, no tengas psicosis por instalarlo.

Si eres un fan del anime, el propio editor cuenta con el tema Anime Ghost. Es muy fluido, apenas pesa 4,8MB y cambia tanto los fondos de pantalla como la estética de los iconos.

Halloween Girl

Pup

Y si buscas algo más ligero para tu peque, este tema aunque es considerablemente más pesado (16MB) también incorpora iconos tematizados en color calabaza, un aspecto premium en las notificaciones y bloqueo dinámico.

La edición corre a cargo de Ouijan, un usuario con más de 1.500 temas subidos a la plataforma.

Los mejores fondos dinámicos para Halloween

Y vamos ahora con algunos de los fondos dinámicos más terroríficos (o cómicos, según se mire) que hemos encontrado para celebrar el día de Halloween con nuestro Xiaomi en mano.

Actualmente, si accedemos a 'Temas' teniendo nuestro terminal en la región de España nos encontraremos con tres fondos dinámicos. Sin embargo hay una forma de encontrar muchos más.

Fondo Dinamico

Sigue estos pasos:

  1. Dirígete a 'Ajustes'
  2. Baja hasta 'Ajustes adicionales' y toca sobre la opción 'Región'.
  3. Ahora, desde el buscador, teclea la región 'India'.

Cuando vuelvas a cargar la app Temas verás que tienes muchas más opciones de personalización de fuentes y un buen puñado de fondos dinámicos extra.

India

Este es un truco que podemos probar tantas veces como queramos. Corea del Sur o Estados Unidos son también algunas de las regiones que más opciones de personalización extra poseen. Por cierto, es importante que cada vez que descargues una nueva fuente reinicies tu Xiaomi o Redmi. Solo de esta forma se aplicarán los cambios correctamente.

Temas
Inicio