MIUI 13 se va a finales de 2021, lo dice el propio Lei Jun

MIUI 13 se va a finales de 2021, lo dice el propio Lei Jun
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MIUI 13 va a tardar en llegar más de lo esperado. Ya lo rumoreaban en GizChina a propósito del nuevo Mi MIX 4: la fecha de lanzamiento de la nueva capa de personalización va a hacerse esperar bastante. Ni siquiera el nuevo Xiaomi Mi 12 contará con con él.

Tendremos que conformarnos con MIUI 12.5, la actualización clave —aunque provisional— que presentó una ingente cantidad de novedades, desde correcciones en la carga de la batería, mejora la privacidad, la apariencia de algunas funciones en el modo escritorio, nuevos wallpapers y sonidos para transmitir distintas sensaciones hápticas, siempre y cuando tu terminal sea compatible.

La ROM Global de MIUI 13 se va a finales de año

Esta vez no se trata de ningún rumor ni de una filtración de algún insider con amistades cerca de la cúpula de Xiaomi.

La declaración podemos encontrarla en Weibo, donde Lei Jun ha decidido responder a los cinco puntos clave en torno a los cuales orbitará el discurso anual que pronunciará el próximo martes 10 de agosto a las 19:30 pm.

Lei Jun

Y la respuesta de Jun Lei dice así: "Lanzaremos varios productos nuevos después del discurso. El equipo de MIUI acepta todas las sugerencias que reciba pero primero nos concentraremos en pulir la experiencia central y resolver los problemas de experiencia básicos que más preocupan a todos. Esta vez, también daremos un informe general sobre las distintas rectificaciones. MIUI 13 se lanzará a finales de año y espero que esté a la altura de sus expectativas".

MIUI 13

Así bien, ya tenemos una fecha aproximada. El próximo martes 10 de agosto sabremos más sobre las características de este largamente esperado sistema operativo nacido bajo las novedades de Android 12.

Temas
Inicio