El nuevo Redmi Note 8 2021 comienza a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM europea

El nuevo Redmi Note 8 2021 comienza a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM europea
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nuevo día y un nuevo teléfono de Xiaomi que actualiza a la nueva versión de MIUI 12.5. En esta ocasión, es el recién presentado Redmi Note 8 2021 el afortunado en poder disfrutar de las bondades de esta nueva versión de la capa personalización que Xiaomi incorpora en sus teléfonos.

MIUI 12.5 para uno de los últimos teléfonos en llegar al mercado

En concreto, el Redmi Note 8 2021 recibe esta nueva versión bajo la denominación V12.5.1.0.RCUEUXM que cuenta con un tamaño total de 2.2GB al tratarse del formato recovery y que podrás descargar desde este enlace.

Redminote82021

Esta versión esta basada en Android 11 y con ella llegan todas las novedades que Xiaomi nos presentó a nivel de optimización del sistema, con una mejora importante a nivel de rendimiento y renderizado gráfico con el que tendremos una mejor experiencia con nuestro dispositivo.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Con la actualización del Redmi Note 8 2021, la firma China continúa con el despliegue de MIUI 12.5, quedando aún por actualizar algunos de los terminales incluidos en la primera fase de despliegue. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían únicamente los Mi 10 y Mi 10 Pro. Se estima que ambos recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Temas
Inicio