POCO anuncia la posibilidad de probar Android 12 en sus móviles: así puedes solicitarlo

POCO anuncia la posibilidad de probar Android 12 en sus móviles: así puedes solicitarlo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Android 12 ya es oficial y, aunque aún no ha llegado a la gran mayoría de dispositivos, muchos fabricantes ya luchan por hacerse un hueco para intentar avanzar lo máximo posible y adaptar la actualización en sus respectivas capas de personalización.

Disfruta de todas las novedades de Android 12 en tu POCO antes que nadie

POCO es una de las firmas que ya se ha aventurado a dar acceso a algunos usuarios a la beta cerrada de este la última versión de MIUI, pero si estás interesado en probarlo, hay que tener en cuenta varios aspectos.

Debes saber que al ser tratarse de una beta, es posible que encuentres fallos o una peor optimización, pero que a cambio podrás disfrutar de las novedades que ofrece Android 12.

Para hacer la selección, la compañía ha decidido seleccionar a los usuarios de la gran mayoría de modelos, pero no todos los modelos son válidos para participar, sino que únicamente aquellos que cuenten con una determinada serie de letras en su versión de MIUI.

Para comprobar si eres apto para probar la beta debes acudir a los ajustes de tu smartphone y localizar las dos letras situadas en el centro.

MIUI Versión

Los modelos aptos para la prueba son los siguientes:

  1. POCO F3[MI, RU, ID, EEA]
  2. POCO X3 PRO[Global, IN, EEA, RU, ID]
  3. POCO X3/NFC[Global, RU, IN, EEA, ID]
  4. POCO F2 PRO[Global, RU, ID, EEA]
  5. POCO X2[IN]
  6. POCO M3[Global, RU, ID, EEA, IN]
  7. POCO M2 PRO[IN]
  8. POCO M2[IN]
  9. POCO C3[IN]

Si el modelo que tienes se corresponde con los de la lista y cuentas con algunas de esas versiones de MIUI, serás apto para rellenar el formulario y probar Android 12 antes que la mayoría.

Hay que tener en cuenta necesitarán registrar cierta información del sistema operativo para poder reportar fallos, un acontecimiento que no gustará a los amantes de la privacidad, pero que es habitual en este tipo de procesos y que nada tiene que ver con la información personal.

Cabe destacar que se trata de una fase bastante avanzada y no debería haber demasiados fallos.

En el caso de ser seleccionado, te avisarán en los próximos días o semanas para explicar cómo debes descargar el archivo e instalarlo para disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google.

Más información | POCO Global

Temas
Inicio