'Tiempo' te da toda la información meteorológica en tu Xiaomi (y tenemos un truco para conocer la previsión de 15 días)
MIUI

'Tiempo' te da toda la información meteorológica en tu Xiaomi (y tenemos un truco para conocer la previsión de 15 días)

¿Qué tiempo hará mañana? ¿Y si bajan las temperaturas? ¿Me asaré si salgo de casa con esta chaqueta de lana? Si quieres conocer el "parte meteorológico" en todo momento, de tu zona o cualquier parte del mundo, la sensación térmica, las posibilidades de lluvia y hasta la velocidad e índice de calidad del aire, puedes hacerlo en tu Xiaomi desde la aplicación 'Mi Weather'.

Mi Weather, también conocida como 'Tiempo', es una aplicación instalada de forma predefinida en la mayoría de nuestros Xiaomi, Redmi y POCO. Si no es el caso, puedes descargarla desde Google Play. Utiliza la base de datos de AccuWeather y actualmente va por su versión Global 12.5.2.6.

"Ok Xiaomi, ¿va a llover esta tarde?"

15

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, esta es una de nuestras aplicaciones favoritas y una imprescindible para cualquier MiFan. Con más de una década a la espalda, 'Tiempo' es una de las aplicaciones más intuitivas y refinadas que existen para saber qué tiempo hará en tu pueblo o ciudad. Puedes, de hecho, seleccionar varias regiones y comprobar qué tiempo hará durante los próximos 5 días.

Aunque si quieres conocer hasta la previsión de los 15 días posteriores existe un pequeño truco para ello. A cambio, eso sí, la aplicación pasará a estar en chino. Y es que + la nueva beta de la ROM China 12.8.3.1 ha ampliado los días de predicción del tiempo de 5 días a 15 días. Una magnífica noticia para que puedas planificar tus escapadas e incluso tus vacaciones.

'Tiempo' también cuenta, desde el apartado de 'Ajustes' con opciones para modificar algunos datos, como la presentación de la temperatura, la unidad de velocidad del viento, las unidades de presión atmosférica o la opción de actualizar o no la información meteorológica durante la franja comprendida entre las 23:00 hasta las 7:00am. No en vano este widget de 'The Weather Channel' es el favorito de muchos usuarios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio