Todos estos modelos Xiaomi y Redmi se quedan sin la última actualización de MIUI a favor de Android 12

Todos estos modelos Xiaomi y Redmi se quedan sin la última actualización de MIUI a favor de Android 12
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si participas o has participado en las últimas betas públicas de MIUI, es decir, en las versiones de desarrollo semanales, sabrás que el ritmo de actualizaciones es mucho muy superior al normal. Si embargo, esta última semana muchos usuarios han visto como el registro de actualizaciones del 22 de octubre de 2021 ha sido congelado. ¿Qué ha pasado?

Nada grave: esta semana, Xiaomi ha suspendido la beta abierta a favor de la última actualización de Android 12. Parece que este no es un stop para siempre. Esperando que se reanude el 29 de octubre, MIUI ha quedado en segundo plano en decenas de terminales. Son los que siguen.

Android 12 se adelanta a MIUI 12.5

MIUI

Los principales móviles afectados por este cambio son los Redmi K40 (es decir, el POCO F3) y el Redmi Note 10 Pro. De momento estos dos terminales ya no recibirán más actualizaciones de MIUI China.

Un listado que ya englosan otros modelos como son los Xiaomi 9, Xiaomi 9SE, Redmi K20 Pro, Redmi K20, Xiaomi CC9 Meitu Edición personalizada, Redmi Note 8 Pro, Xiaomi CC9, Redmi Note 8 y el posterior Xiaomi 9 Pro. Desde el 27 de noviembre, ninguno de estos Redmi o Xiaomi recibirán más actualizaciones de MIUI.

Por otro lado, estos son todos los terminales en recibir la última beta abierta 21.10.21: Mi 10 Pro, Mi 10, Redmi K30 Pro, Mi 10 Extreme Conmemorative Edition, Redmi K30S Extreme Conmemorative Edition, el Xiaomi 11 Youth Edition y las dos versiones de la tablet Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Pro 5G —ninguna de ambas disponibles en España—.

Esta versión fue liberada el 24 de octubre de madrugada y aportaba importantes correcciones en la navegación por redes sociales y optimizaba la lenta apertura de apps como son QQ, WeChat y Alipay.

Temas
Inicio