MIUI 12.5 sigue con su despliegue oficial y llega a un nuevo teléfono de gama media de Xiaomi de este mismo año

MIUI 12.5 sigue con su despliegue oficial y llega a un nuevo teléfono de gama media de Xiaomi de este mismo año
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de este mismo año, Xiaomi nos presentó un nuevo dispositivo de gama media que destacaba sobre todo por albergar en su interior una batería monstruosa de 6.000 mAh. Este se denominó Redmi 9T y, además, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 662 y otras especificaciones que lo hacían destacar dentro de una poblada gama media de productos.

Ahora, Xiaomi ha decidido incorporar en este teléfono la última versión de MIUI 12.5 a través de su ROM Global, una fantástica noticia para todos los usuarios que posean este teléfono a día de hoy aunque, eso sí, comenzando en primer lugar por aquellos que se encuentran registrados en el conocido programa Mi Pilot para, una vez que no se encuentren posibles errores, sea lanzada de forma estable.

Ración de MIUI 12.5 para el Redmi 9T, uno más a la larga lista de teléfonos actualizados

En concreto, el Redmi 9T acaba de recibir MIUI 12.5 a través de su versión Global a través de la versión V12.5.2.0.RJQMIXM, la cual tiene un peso total de 2.5GB al tratarse de su formato Recovery y la cual puedes descargar a través de este enlace para su instalación manual.

Redmi9t

Con ello, el Redmi 9T se une a la larga lista de teléfonos que ya pueden disfrutar de MIUI 12.5 y todas las bondades por la que destaca esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi. Entre ellas, podemos destacar una mejora considerable a nivel de rendimiento gracias a la optimización de ciertos elementos del sistema como la gestión de la memoria RAM o las transiciones del propio software.

Con el lanzamiento de MIUI 12.5 para el Redmi 9T, oficialmente tan sólo queda pendiente de actualizar al Redmi Note 9 Pro aunque, tal y como anunció la propia Xiaomi, un mayor número de teléfonos del catálogo de la firma asiática podrán disfrutar de las bondades de MIUI 12.5 a medida que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista la actualización.

Comentarios cerrados
Inicio