La última actualización de MIUI (12.5.9) trae consigo importantes mejoras en la refrigeración

La última actualización de MIUI (12.5.9) trae consigo importantes mejoras en la refrigeración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La actualización MIUI 12.5.9.0.RKBCNXM acaba de aterrizar en China y el primer terminal en recibirla ha sido el Xiaomi Mi 11, según indican desde IT Home. Un dato en sí mismo poco relevante de no ser por las importantes novedades que incluye esta beta estable con 362 MB de peso. Conozcámoslas.

MIUI 12.5.9.0: una barra de estado completamente revisada

Las mejoras claves sobre el sistema son las siguientes:

  • Se ha optimizado la experiencia de usuario para controlar el aumento de temperatura del sistema en distintos escenarios de uso.
  • MIUI ha sido actualizado con el parche de seguridad de Google (2021 # 06), mejorando la seguridad general.
Miui 12 5 9

Por supuesto, estas no son todas las novedades que incluye este parche. Si tú también eres uno de los usuarios que viene sufriendo de un parpadeo irregular desde la versión 12.0.4, aquí tienes buenas noticias:

  • Se ha corregido el comportamiento irregular de la animación de notificación de la pantalla de bloqueo cuando esta está desbloqueada.
  • Se ha solventado el parpadeo anormal de las notificaciones en la barra de progreso.
  • Se ha corregido otro problema de visualización de las notificaciones flotantes en modo horizontal, mostrándolas ahora por orden.
  • Ahora actualiza correctamente la etiqueta de la esquina del escritorio cada vez que recibes una notificación con la pantalla bloqueada.

Además de estos se han solucionado otros problemas vinculados al Modo Turbo. Si bien estas son mejoras que solo aplican a la rom china del Xioami Mi 11, está claro que Xioami no hace oídos sordos a las necesidades de los usuarios.

Sumado a ese MIUI Pioneer Group que actualmente trabaja en resolver los problemas más acuciantes de MIUI, los terminales de la compañía están recibiendo las últimas mejoras, incluidos smartphones como el veterano Redmi 7. Ya solo queda esperar al esperado lanzamiento de MIUI 13.

Temas
Inicio