Xiaomi nos vuelve a sorprender y actualiza a MIUI 12.5 al veterano Redmi 7

Xiaomi nos vuelve a sorprender y actualiza a MIUI 12.5 al veterano Redmi 7
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece ser que Xiaomi se ha abonado a lo largo de los últimos días a la sorpresa a nivel de actualizaciones de teléfonos que ni siquiera estaban listados como dispositivos que fuesen a recibir MIUI 12.5.

Si bien esta misma mañana os informábamos que, de manera totalmente inesperada, los Xiaomi Mi Max 3 y Mi 9T Pro recibían esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, ahora le toca el turno al veterano Redmi 7, un dispositivo de gama baja que vimos aparecer a principios del año 2019.

Una actualización de la capa personalización basada en Android 10

Como os decimos, el Redmi 7 ha comenzado a recibir esta actualización a MIUI 12.5 a través de su ROM China bajo la denominación V12.5.1.0.QFLCNXM la cual llega con un peso total de 2.1GB y que está basado en Android 10. Por lo tanto, al llevarse a cabo la salida de esta ROM China (la cual podéis descargar desde este enlace), todo indica que veremos llegar finalmente una versión global de la misma que podamos disfrutar en el resto de países.

Redmi 7

Con ello, parece que Xiaomi ha puesto en marcha la actualización a MIUI 12.5 en los dispositivos de gama de entrada por lo que, a lo largo de los próximos meses, se espera que podamos verla también aplicada al resto de teléfonos de esta gama, incluyendo a los más recientes Redmi 9.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Con la actualización del Redmi 7, la firma China adelanta el lanzamiento de MIUI 12.5 a un nuevo dispositivo, pero aún quedan por actualizar algunos de los terminales incluidos en la primera fase de despliegue. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían únicamente los Mi 10 y Mi 10 Pro. Se estima que ambos recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Temas
Inicio