Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro comienzan a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM europea

Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro comienzan a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM europea
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Xiaomi se encuentra a pocas semanas de finalizar con la primera fase de actualización de sus dispositivos a MIUI 12.5 y los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro ya están comenzando a recibirla. Éstos eran dos de los teléfonos incluidos en la primera fase por la propia compañía que faltaban por actualizar, y la espera por fin llega a su fin.

Con ellos, tan sólo quedan pendientes los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos teléfonos que deberían recibirla a lo largo de las próximas semanas de cara a comenzar con la segunda ronda de teléfonos anunciada por la propia Xiaomi.

Una ROM europea que llega para mejorar el rendimiento y la optimización del sistema

En concreto, Xiaomi ha lanzado la versión V12.5.1.0. RJDEUXM de su ROM europea para ambos dispositivos, una actualización con un peso total de 3,1 GB y que podrás descargar directamente desde este enlace para su instalación manual.

Por supuesto, siempre podremos esperar a recibir la actualización vía OTA, recordando que la firma China nos facilita una opción que podremos activar desde los ajustes de MIUI para poder recibirla lo antes posible:

Tutorial Miui
  • Abre los ajustes de tu dispostivo
  • Selecciona "Sobre el teléfono"
  • Pulsa en el recuadro donde se indica la versión de MIUI que tienes instalada
  • En el menú desplegable de la parte superior izquierda, selecciona "Ajustes de actualización"
  • Selecciona la opción "Recibir actualizaciones antes"

Con ella, tal y como se nos indica en las notas de la actualización, tendremos una mejora sustancial a nivel de optimización del sistema, con hasta 20 veces más de potencia de renderizado y un rendimiento superior a las anteriores versiones gracias a la ligereza conseguida.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui12 5

Con la actualización de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, la firma China continúa con su primera fase de actualización de MIUI 12.5. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían únicamente los Mi 10 y Mi 10 Pro, todos ellos se estiman que recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Temas
Inicio