Acaba de filtrarse todo sobre un posible Xiaomi 12i (y tiene una pinta brutal)

Acaba de filtrarse todo sobre un posible Xiaomi 12i (y tiene una pinta brutal)
Sin comentarios

Vaya forma de comenzar el día. Estamos ante una auténtica bomba filtrada por un habitual tipster de Weibo y recogido por Gizmochina. El nuevo Redmi K50 Pro+ es el protagonista del día, solo hay que echar un ojo a sus características. Un terminal que, si respetamos el cambio de nombre fuera del territorio Chino, llegaría al mercado global rebautizado como "Xiaomi 12i".

Xiaomi 12i, la gran baza de la gama alta

Los datos filtrados de este supuesto Xiaomi 12i apuntan a una pantalla OLED con resolución 2K, frente al panel AMOLED de resolución FHD+ de la anterior generación, sin olvidarnos de la tasa de refresco de 120Hz y la tasa de respuesta táctil de 240Hz. La pantalla sería una Samsung E5, la quinta generación de un display que en su anterior iteración alcanzaba los 1.500 nits.

Nada mal para comenzar. Pero donde conviene poner nuestra mirada es en su corazón, impulsado por un procesador Snapdragon 898 con chip 5G. La nueva generación de Qualcomm traería un importante incremento de potencia sobre lo visto en el Snapdragon 888, el procesador elegido para el Redmi K50.

Portada

A ello debemos sumar la nueva evolución en carga rápida, los 120W de carga rápida tan promocionados por Xiaomi: ya hemos visto cómo responden en la nueva serie Xiaomi 11T, concretamente en el modelo Pro, donde el terminal se carga al completo en poco más de quince minutos. La batería, por cierto, ampliaría lo ya visto en el modelo anterior y apostaría por 5.000mAh, igual que el 11T Pro.

¿Y qué hay de las cámaras? Seguramente veamos la misma combinación del 11T Pro, es decir:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles (f/1.75)
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y ángulo de visión de 120º
  • Sensor telemacro de 5 megapíxeles (f/2.4)

Aún se desconoce todo lo demás (posible fecha de lanzamiento, precios, posible distribución internacional) pero es bastante probable que veamos debutar este smartphone en China antes de finalizar el año o a comienzos de 2022, tal y como informó Digital Chat Station.

Temas
Inicio