Una nueva patente de Xiaomi nuestra una gigantesca cámara orientada a su futuro buque insignia

Una nueva patente de Xiaomi nuestra una gigantesca cámara orientada a su futuro buque insignia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una gigantesca cámara con zoom analógico, pantalla curva y biseles casi invisibles para el nuevo buque insignia de la marca. Xiaomi ha registrado una patente donde se presenta su smartphone del futuro

La noticia original procede de Let's Go Digital y parte de un registro llevado a cabo por Beijing Xiaomi Mobile Software el 25 de septiembre de 2020. La documentación, sin embargo, no fue publicada hasta el 15 de octubre de 2021. El registro se documentó en el The Hague International Design System, base de datos del OPMI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) y corresponde al epígrafe de diseños industriales. 

¿El sucesor del Xiaomi 12?

Xiaomi Smartphone Curved Display

Decíamos hace algunos días que el Xiaomi CIVI marcaba un nuevo camino en la andadura de la compañía. Y parece que así va a ser: un nuevo terminal de estilizado diseño ha sido registrado, con esquinas suaves y redondeadas, pantalla curva y una cámara decorada con un gigantesco anillo.

La cámara frontal o selfie, esta vez, está situada en el margen izquierdo en vez de marcarse mediante una perforación en el centro, otra pista algo extraña que quizás responda a una necesidad debido a que la cámara trasera es, en esta ocasión gigantesca. 

Captura De Pantalla

Según las imágenes difundidas estaríamos ante un gama alta con una cámara de, presumiblemente, 108 megapíxeles, como viene siendo habitual en la compañía, además de otros dos sensores, uno más pequeño que sería el ultra gran angular y otro de diseño cuadrado o ligeramente rectangular que sería un zoom de teleobjetivo periscópico. Justo debajo de ellos tendríamos al habitual emisor de luz flash.

La clave reside en el tamaño: si echamos un ojo a la proporción, esta cámara es ligeramente más grande que las vistas hasta la fecha en móviles de la marca, incluso en el Xiaomi 11 Ultra. Un mayor espacio comprometería también parte de la comodidad pero tal vez propondría un nuevo escalón —literalmente, de hecho— en la ambición de Xiaomi por construir la mejor cámara móvil posible.

Temas
Inicio