Los primeros renders muestran cómo será el Redmi Note 11 Pro con un acabado en cristal y sensor de 200 megapíxeles

Los primeros renders muestran cómo será el Redmi Note 11 Pro con un acabado en cristal y sensor de 200 megapíxeles
Sin comentarios

A falta aún de unos pocos meses para su lanzamiento oficial, nuevos renders sobre el posible diseño del nuevo Redmi Note 11 Pro salen a la luz. De nuevo, desde LetsGoDigital han podido ilustrar cómo será el diseño de este nuevo dispositivo en función de los últimos rumores publicados por diferentes filtraciones.

En principio, todo indica que este dispositivo llegará a lo largo del primer trimestre del próximo año 2022 y, a decir verdad, sus novedades a nivel estético no serían tan llamativas, al menos si atendemos a éstos renders.

Un diseño premium para un dispositivo de gama media

En éstas imágenes compartidas por LetsGoDigital podemos ver cómo Xiaomi habría optado por un diseño "conservador" con respecto a su generación anterior aunque, eso sí, a nivel de materiales de construcción se colocará como un teléfono premium dentro de la gama media, presentando una parte trasera completamente de cristal combinada con unos bordes de aluminio.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 1

Otro detalle clave que podemos ver en este concept es el de su módulo de cámaras trasero. En él, podemos ver dos sensores de gran tamaño y todo indica que uno de ellos albergará un sensor de 200 megapíxeles firmado por Samsung, algo que confirmaría los últimos rumores provenientes desde China.

Además, en esta parte trasera también podemos apreciar el logotipo de 5G, lo cual nos confirma que este dispositivo montará esta tecnología, algo que en los días que corren podíamos intuir previamente. Y, por último, si echamos un vistazo a su parte lateral, vemos que es ahí donde se albergaría el sensor de huellas al igual que ocurre con la generación actual.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 2

Debemos tener en cuenta que esto tan sólo se trata de un render, por lo que debemos coger con pinzas esta información, que ni mucho menos está confirmada por la propia Xiaomi. Se espera que su lanzamiento no se haga efectivo hasta el primer trimestre del próximo año, por lo que habrá que permanecer atentos de los posibles rumores y noticias que puedan surgir hasta entonces.

Fuente | LetsGoDigital

Temas
Inicio