Redmi Note 10 Pro 5G: se confirma su diseño y especificaciones claves a pocas horas de su presentación

Redmi Note 10 Pro 5G: se confirma su diseño y especificaciones claves a pocas horas de su presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo día 26 de mayo Xiaomi presentará nuevos integrantes en la familia de los Redmi Note 10 y veremos hasta tres nuevas variantes, el Redmi Note 10 5G orientado al mercado chino, el Redmi Note 10 Ultra 5G, del cual ya se han filtrado parte de sus características, y el Redmi Note 10 Pro 5G.

Este último, tal y como nos cuentan desde Gizmochina, ha aparecido en imágenes a través de Weibo, confirmando con ello su diseño y parte de sus características.

El Redmi Note 10 Pro 5G al descubierto

A nivel de diseño, el Redmi Note 10 5G tiene características heredadas de otros terminales de la firma china, como puede ser el módulo trasero de cámaras, muy similar al del recién presentado Redmi Note 10 5G, o una parte frontal prácticamente calcada a la del POCO F3 con un agujero central en la parte superior muy discreto. Este diseño ha aparecido en la web de JD, uno de los principales distribuidores de terminales Xiaomi en China.

Redmi Note 10 Pro 5g 2

Se espera que este nuevo dispositivo monte en su interior un procesador MediaTek Dimensity 900 compatible con redes 5G y un panel de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Además, en ese módulo de cámaras trasero que os hemos comentado, se encontrará un sensor de 64 megapíxeles como cámara principal junto a otros dos sensores que por el momento de desconocen.

Redmi Note 10 Pro 5g

Por último, estas filtraciones también nos han dejado datos interesantes en referencia a la conectividad de este teléfono, el cual contaría con soporte para Bluetooth 5.2 y NFC para realizar pagos. Sea como sea, el próximo 26 de mayo saldremos de dudas y conoceremos el resto de especificaciones así como su precio y disponibilidad al completo.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio