Xiaomi dice haber roto 15 récords y lograr el enfoque de cámara más rápido de la historia

Xiaomi dice haber roto 15 récords y lograr el enfoque de cámara más rápido de la historia
Sin comentarios

No lo decimos nosotros. Según declaraciones del propio Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo del Xiaomi Group, el nuevo Xiaomi 12 cuenta con un sistema de autoenfoque extremadamente rápido y una velocidad de obturación muy alta, lo que redunda en mejores escenas nocturnas y mayor velocidad para tomar fotos limpias incluso con escenas en movimiento.

Al parecer, la robustez y buen rendimiento de esta cámara se debe a dos años de investigaciones previas donde han desarrollado un nuevo "cerebro" para la toma de fotos, reescribiendo la arquitectura de imagen e  investigando en algoritmos que han logrado una capacidad de capturar fotos como nunca antes.

Nuevos avances en la cámara y pantalla del Xiaomi 12

Xiaomi 12 Camera Speed A

Pero Jun no parece ser el único seguro de la apuesta: Zeng Xuezhong, responsable del departamento de telefonía móvil de Xiaomi Group, ya indicó anteriormente que el nuevo Xiaomi 12 cuenta con la velocidad de disparo más rápido jamás registrada y ha mejorado ostensiblemente su capacidad tomando fotos en escenas nocturnas.

Siguiendo con esta apuesta por marcar nuevos hitos, Jun también anunció en Weibo que el panel del Xiaomi 12 cuenta con certificación DisplayMate A+ y es el primero de la marca en marcar 15 nuevos récords de pantalla. De momento solo podemos fiarnos de sus palabras, papel mojado hasta que estos registros sean evaluados por terceros en estudios independientes.

Entre la retahíla de récords destacaría el pico de brillo, alcanzando los 16.000 lúmens, la resistencia a golpes y arañazos de una versión revisada de Corning Gorilla Glass Victus o el ratio total de contraste.

Está claro que Xiaomi no se ha limitado a evaluar el escenario y sacar adelante un smartphone continuista y su objetivo está en forzar los límites y consagrar el mejor móvil posible bajo un precio contenido.

Es algo que deja entrever, por ejemplo, el nuevo proceso de empaquetado COP que garantiza un mejor balance cuerpo-pantalla, comprimiendo los marcos al mínimo y generando una sensación de estar ante una pantalla mayor sin incrementar el tamaño total del terminal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio