Xiaomi lanza un nuevo Redmi K40 Game Enhanced Edition en alianza con Call of Duty Mobile Games

Xiaomi lanza un nuevo Redmi K40 Game Enhanced Edition en alianza con Call of Duty Mobile Games
Sin comentarios

Aunque el Redmi K40 en España no es más que un POCO F3, en China este terminal ha contado con hasta cuatro iteraciones distintas. Y la Game Enhanced Edition no es sino la versión más popular de este modelo.

Redmi ya fue la primera compañía móvil en aliarse con Tencent para dar soporte a la Call of Duty Mobile Major, la competición de eSports más importante (en móviles) de la saga Cal of Duty. Esta vez, la revisión gaming del Redmi K40 incorpora una serie de objetos exclusivos para fans de la saga shooter.

Redmi K40 Game Enhanced Edition se alía con COD Mobile

Mobile

Desarrollado por TiMi Studio Group (Pokémon UNITE, Arena of Valor, Honor of Kings), Call of Duty Mobile se ha convertido en un firme candidato dentro del mercado de los eSports en móviles.

Y el shooter en móviles más popular del planeta, quizá con permiso del battle royale PUBG, es el protagonista de esta edición que cuenta con 12GB de RAM y 246GB de almacenamiento.

Este modelo incluye en la caja los tanto el Redmi K40 en su versión de color Silver Wing, como una laca de identificación y una tarjeta de regalo para un "artículo raro" dentro del juego.

Esta revisión del K40 se caracteriza por contar con una pantalla flexible OLED protegida con Gorilla Glass 5, con marcos de 1.8 mm, barbilla de 2.7 mm, alta frecuencia de actualización de 120Hz y 480Hz de muestreo táctil.

Como su modelo anfitrión, esta versión Game Edition monta un procesador basado en el chip Dimensity 1200, junto a un batería de 5065 mAh compatible con carga rápida de 67 W. Pese a sus características, en conjunto el terminal apenas pesa 205g.

Es, como ya dijo Redmi en su presentación durante el pasado abril, un terminal pensado para jugar en cualquier parte. Sería muy extraño, sin embargo, ver este modelo en nuestro territorio. Al menos de momento es exclusivo para el mercado chino.

Temas
Inicio