El Xiaomi Mi 11 Lite 4G comienza a actualizarse a MIUI 12.5 a través de su ROM europea

El Xiaomi Mi 11 Lite 4G comienza a actualizarse a MIUI 12.5 a través de su ROM europea
Sin comentarios

Después de que hace algunas semanas recibiese MIUI 12.5 a través de su ROM Global, el Xiaomi Mi 11 Lite 4G ya puede disfrutar de la ROM europea de esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, una noticia fantástica para todos los usuarios que quieran disfrutar de sus bondades sin limitaciones de idioma en el sistema.

Una versión que ya podemos descargar vía OTA

En concreto, este Mi 11 Lite 4G recibe esta actualización bajo la versión V12.5.3.0.RKQEUXM, la cual tiene un peso total de 940MB en su versión OTA y que podrás descargar desde este enlace para su instalación manual de manera sencilla.

Mi11 Lite 2

Con ella, el Mi 11 Lite 4G podrá disfrutar de todas las mejoras que aporta MIUI 12.5 a todos los dispositivos, entre las que destacan un incremento en el rendimiento del dispositivo gracias a la mayor capacidad de renderizado del mismo, y una mejora considerable en la optimización general del sistema.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Durante este mes de julio, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización tal y como nos indico la propia compañía. En esta segunda fase, se iniciará la actualización a MIUI 12.5 de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Tal y como os hemos indicado en otras ocasiones, estos son los dispositivos que Xiaomi ha confirmado de manera oficial, pero la compañía dejó la puerta abierta a actualizar un mayor número de teléfonos a medida de que su equipo de desarrollo tuviese lista la ROM correspondiente.

Temas
Inicio