Hasta 12 nuevos Xiaomi se unen a la larga lista de teléfonos que recibirán Android 12

Hasta 12 nuevos Xiaomi se unen a la larga lista de teléfonos que recibirán Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que Xiaomi es una de las compañías que más cuida a sus usuarios a nivel de actualizaciones de los teléfonos inteligentes que ofrece en el mercado, sin importar cuál sea el precio o la gama de los mismos. Claro ejemplo de ello son las actualizaciones a MIUI 13 que os hemos ido contando a lo largo de las últimas semanas, a las que debemos añadir las de Android 12.

Desde MIUIes hemos podido saber que la firma asiática ha añadido una mayor cantidad de terminales a sus betas internas de Android 12, siendo un total de hasta 12 teléfonos los que podremos actualizar en un futuro que esperamos que sea lo más cercano posible.

Éstos son los nuevos Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a Android 12

Algo a tener en cuenta es que la lista de nuevos terminales que os vamos a compartir a continuación viene a completar a otros muchos teléfonos incluidos anteriormente y de los que ya os hemos hablado en otros post, por lo que el número de smartphones es bastante más amplio.

Android12

Todos ellos, al menos sobre el papel, deberían acabar recibiendo la última versión del sistema operativo de Android, aunque eso no les asegura que acaben recibiendo MIUI 13, por lo que tendremos que permanecer atentos ante cualquier información que pueda surgir al respecto sobre cada uno de estos modelos.

En detalle, la lista de nuevos dispositivos que han entrado en fase de beta interna de Android 12 es la siguiente:

Tal y como se detalla en la publicación de MIUIes, la lista de equipos podrá ampliarse en un futuro, por lo que si tu teléfono no está incluido en ella tranquilo, ya que es posible que se añada más adelante y pueda acabar recibiendo Android 12.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio