512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM: así es la nueva versión del Redmi K50 que estamos deseando que llegue a España

512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM: así es la nueva versión del Redmi K50 que estamos deseando que llegue a España
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya pudisteis ver en el día de ayer, Xiaomi nos presentó una gran cantidad de productos en un evento que acabo siendo prácticamente multitudinario en lo que a lanzamientos se refiere. En este caso, pudimos ver a los nuevos Redmi Note 11T Pro, Redmi Note 11T Pro+, Redmi Note 11 SE, Xiaomi Smart Band 7, Redmi Buds 4 Pro, Redmi Buds 4, Redmi Book Pro 2022 Ryzen Edition y, por si fuese poco, una nueva variante del ya presentado Redmi K50 con mucha mayor memoria.

De hecho, la marca instauró por primera vez los 512 GB de almacenamiento en un teléfono de gama media con el Redmi Note 11T Pro+, pero parece ser que el Redmi K50 no quería perderse esa fiesta y también se renovó ligeramente con unas capacidades de memoria brutales y un nuevo color blanco que, a decir verdad, hacen que el dispositivo luzca espectacularmente bien.

Ojalá que éstas versiones con tanta RAM y almacenamiento acaben llegando a nuestro mercado

Hasta hace bien poco, las versiones con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento estaban reservadas únicamente para dispositivos Android de alta gama, pero parece que Xiaomi quiere democratizar estas capacidades y llevarlas a terminales de gama media y gama alta con el objetivo de ofrecer al usuario mayor capacidad de elección en este aspecto.

Redmik50 1

De hecho, hasta ahora nunca habíamos podido disfrutar de un almacenamiento tan brutal en un teléfono que apenas alcanza los 350 euros al cambio, ya que era una característica que todos los fabricantes tenían reservada para smartphones de gama premium de más de 1.000 euros.

Es por ello que tenéis que saber que el Redmi K50 de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento puede conseguirse en China con un precio oficial de 2.899 yuanes, unos 406 euros al cambio y, además, ahora podrá comprarse con un nuevo acabado denominado Ice White el cual podrá adquirirse a partir del próximo 18 de junio a partir de 2.399 yuanes, unos 336 euros al cambio aunque, por desgracia, únicamente en el mercado asiático.

Por lo tanto, Xiaomi nos abre la puerta a que los futuros terminales que acaben llegando a nuestro mercado puedan ofrecer nuevas versiones con mayor RAM y almacenamiento a un precio inferior a dispositivos de gama premium, lo cual supondrá sin duda un antes y un después en la industria de la telefonía móvil global y que estamos deseando que así sea lo más pronto posible.

Comentarios cerrados
Inicio