WhatsApp dice que adiós a las llamadas de desconocidos y se actualiza para cortarlas de raíz. También en tu móvil Xiaomi

WhatsApp en un Xiaomi 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp lleva ya varios meses lanzando actualización tras actualización, mejorando la aplicación tanto en diseño como en seguridad. Tanto los móviles como las tablets de Xiaomi se han beneficiado de estas actualizaciones, y la app de mensajería instantánea va a por otra más que todavía está en desarrollo.

Al ser una de las aplicaciones más descargadas de España para hablar con nuestros amigos y seres queridos, WhatsApp tiene que mantenerse al día, ya que Telegram le sigue de cerca, y la próxima actualización de la app de Meta pasa por evitar las llamadas de desconocidos.

Más control sobre las llamadas que recibes

Actualmente, podemos tanto hacer como recibir llamadas y videollamadas de WhatsApp. Supuso una enorme ventaja cuando llegaron hace ya unos años, ya que lo único que necesitamos es una conexión a internet, sin necesidad de gastar minutos de nuestra tarifa.

Eso sí, cualquier persona que tuviera nuestro número de teléfono podía llamarnos por WhatsApp, aunque nosotros no lo tuviéramos agregado. Esto supone un paso atrás en seguridad que, según WABetaInfo, ha sido objeto de desarrollo en la app y se modificará en las próximas versiones para Android.

Actualización de WhatsApp para silenciar llamadas de desconocidos

En una de las betas de la app, WhatsApp te permitirá silenciar de forma automática las llamadas de los números que no tengas guardados en la agenda de tu móvil Xiaomi, de manera que 'no recibirás' llamadas de desconocidos, aunque sí que aparecerán en la sección correspondiente de la aplicación.

Una función como esta lleva en boca de los usuarios ya desde hace algún tiempo, y la necesidad de implementar un filtro para las llamadas de desconocidos creció cuando llegaron las Comunidades, ya que cualquiera puede llamarte si formas parte de un grupo o comunidad.

Con esta próxima actualización de la aplicación para tu móvil y tablet Xiaomi, ya no tendrás que perder más el tiempo cuando recibas una llamada desconocida, ya que será omitida directamente por WhatsApp, mejorando la seguridad y ampliando distancias con Telegram.

Fuente e imagen | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio