WhatsApp no para: llegan a tu móvil Xiaomi estas cuatro nuevas funciones para sacarle el máximo partido a la app

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay semana en la que no veamos novedades de WhatsApp para nuestro móvil Xiaomi. Desde finales del año pasado, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia no ha cesado en sus actualizaciones, tanto en materia de seguridad como en la inclusión de nuevas funciones.

Pues bien, esta semana no son una, ni dos, ni siquiera tres. Cuatro funciones nuevas llegan a la app y, por ende, a tu móvil Xiaomi, según la nueva versión de WhatsApp, cuyas novedades ya se pueden leer en su página de la Google Play Store.

Comentarios, descripciones, fotografías y avatares

WhatsApp lleva varios meses en una increíble espiral de actualizaciones que nos ha traído funciones como fijar los mensajes, enviar las imágenes con toda su calidad o el nuevo método para iniciar sesión y copiar tus chats a tu nuevo dispositivo.

Ahora, y sin pasar por ninguna beta, WhatsApp trae cuatro nuevas funciones que puedes tener ya en tu móvil Xiaomi simplemente actualizando la aplicación. Estas funciones van desde las descripciones de archivos hasta el aumento del límite de fotografías que podemos enviar.

Las cuatro funciones que ha incluido WhatsApp en su nueva actualización son las siguientes:

  • Cuando envíes un documento, ahora podrás añadir una descripción. Esto resultará muy útil para especificar cualquier PDF a la hora de enviarlo, ya que no era posible hasta ahora.
Captura de WhatsApp con el envío de documentos con descripción


  • El texto de descripción de un grupo ahora podrá ser más largo. De esta manera, podéis definirlo mucho mejor e incluso añadir planes, opiniones o cualquier otro dato.
  • Una de las mejoras más esperadas: el límite de 30 fotos ha pasado ahora a 100 imágenes. Se acabó el envío de fotos por tandas en eventos familiares o vacaciones.
  • Al igual que los vimos llegar a Instagram, los avatares también aterrizan en WhatsApp, y los puedes enviar como stickers o usarlos de foto de perfil.

Estas funciones, como decimos, ya están disponibles para todos los usuarios de Android, y si quieres tenerlas en tu móvil Xiaomi, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la Play Store y actualiza WhatsApp. Verás como puedes disfrutar de estas cuatro increíbles funciones.

Además, durante este año WhatsApp tiene ya una especie de hoja de ruta, y aunque hemos visto algunas de ellas ya disponibles, todavía quedan muchas otras, así que la batalla contra Telegram por la egemonía de la mensajería instantánea sigue su camino.

Vía | xatakandroid

Comentarios cerrados
Inicio