Tu móvil Xiaomi va a recibir un montón de funciones nuevas de WhatsApp este año: estas son algunas de ellas

Tu móvil Xiaomi va a recibir un montón de funciones nuevas de WhatsApp este año: estas son algunas de ellas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la entrada del nuevo año, muchos de nosotros aprovechamos para plantearnos nuevos propósitos, y hasta las tecnológicas más grandes como Meta han hecho lo mismo. Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas de todo el mundo, y por ello este año se han propuesto seguir siéndolo.

Durante todo el pasado 2022, la app se ha actualizado un montón de veces, ofreciendo tanto funciones nuevas como las reacciones a mensajes, escuchar audios mientras estás en otros chats... y mejoras en seguridad como eliminar mensajes más antiguos, bloquear a los cotillas o el menú de mensajes temporales.

Lo que llegará a WhatsApp este 2023...

A pesar de todo lo que ha hecho la compañía este añoo, siempre se puede mejorar. Telegram se mantiene muy fuerte con sus actualizaciones, y rivalidad entre ambas apps está estos últimos meses en su punto más tenso, así que WhatsApp debe seguir manteniendo el tipo.

Una de las maneras en la que WhatsApp puede continuar siendo líder de la mensajería en nuestro móvil Xiaomi es incorporando más funciones, y afortunadamente tenemos una pequeña lista con los proyectos que la compañía tiene previsto ir lanzando a lo largo de este año:

  • Soporte multiplataforma: aunque ya podemos vincular nuestra Xiaomi Pad 5 con WhatsApp, por ejemplo, la compañía de Meta quiere que podamos acceder a nuestra cuenta de WhatsApp sin necesidad de nuestro número de teléfono ni de cerrar sesión.

  • Envío de mensajes autodestructibles: por el nombre te habrás podido imaginar de qué se trata, pero pronto podrás enviar un mensaje y no preocuparte de tener que borrarlo más tarde, ya que WhatsApp incorporará en el icono de envío la opción de autodestrucción.

  • Búsqueda de mensajes por fecha: una de las funciones más esperadas de la app. Poder buscar mensajes de un día en concreto era de lo más demandado a WhatsApp los últimos tiempos, y la compañía ya está trabajando en ello.

  • Notas de voz como estados: los estados de WhatsApp llegaron para hacer frente a Instagram y se han convertido en función imprescindible de la aplicación. Este año, además de fotos, vídeos y texto, también podremos subir notas de voz a nuestros estados de WhatsApp.

Estos son solo algunos de los cambios que están por venir en la aplicación este 2023, pero si WhatsApp sigue el ritmo que ha llevado todo este 2022, es más que probable que la lista sea muchísimo más larga, y al final somos nosotros quienes vamos a disfrutar todas estas cosas en nuestro móvil Xiaomi, y no podríamos estar más contentos.

Fuente | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio