WhatsApp se actualiza con una deseada opción de privacidad

WhatsApp se actualiza con una deseada opción de privacidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular que existe y la compañía no para de incluir nuevas mejoras en la app. Una de las últimas que está probando, según WaBetaInfo es la posibilidad de ocultar que estamos en línea, entre otras opciones.

Muchas novedades en camino

Algunos usuarios de iOS ya están teniendo a acceso en una de las últimas betas de WhatsApp. Esta misma beta ha llegado a Android, pero con otros ajustes en los que, por el momento, no se incluye la posibilidad de ocultar nuestro estado dentro de la app, pero si otras opciones como la posibilidad de borrar un mensaje que hemos enviado.

Hasta ahora, el límite que había establecido era de 7 minutos, pero ahora podremos eliminar mensajes que hemos enviado hasta dos días después. Un cambio muy sustancial con el que podremos arrepentirnos de haber enviado un mensaje durante mucho más tiempo, pero que se seguirá viendo reflejado en el chat.

La posibilidad de borrar mensajes previsiblemente llegará mucho antes que la posibilidad de ocultar “En línea”, ya que con este cambio se incluirán diferentes opciones que podremos modificar desde los ajustes de la propia app, de tal forma que al igual que como ocurre con los estados de WhatsApp o lo que ve la otra persona cuando nos escribe un número que no está en la agenda del dispositivo.

Como podemos apreciar, son ligeros cambios que pueden ser muy útiles y que mejoran la experiencia de usuario, pero que llevan tiempo y que se desconoce cuándo podrían estar disponible en la versión estable de la aplicación.

Por ejemplo, las reacciones, que ya están disponibles desde hace semanas, se estuvo hablando de ellas años, aunque esperemos que en esta ocasión estas novedades no se hagan tanto de rogar y podamos disfrutarlas en nuestro Xiaomi lo antes posible.

Comentarios cerrados
Inicio