Cómo utilizar las reacciones a mensajes de WhatsApp en tu móvil Xiaomi
Tutoriales

Cómo utilizar las reacciones a mensajes de WhatsApp en tu móvil Xiaomi

HOY SE HABLA DE

Hace tan solo unos días hablábamos acerca de que WhatsApp había comenzado a desplegar las reacciones a mensajes en su última actualización. Ahora que ya comienzan a llegar a los usuarios te vamos a mostrar cómo utilizarlas en tu móvil.

La misión de las reacciones a mensajes es ahorrar mensajes que no aportan nada como "OK" o "jaja". De esta forma podemos elegir entre seis emojis diferentes, aunque en un futuro probablemente estos se puedan personalizar. En la actualidad podemos seleccionar entre los diferentes emojis: 👍❤️😂😮😢🙏.

Únicamente se puede reaccionar con un emoji por mensaje y lo podemos retirar en cualquier momento y de una manera igual de sencilla que cuando lo ponemos. Hay que tener en cuenta que al igual que ocurre con Instagram cuando damos me gusta a un mensaje o a una foto, la notificación aparecerá en la barra de notificaciones. Las reacciones están disponibles tanto en grupos como en mensajes privados.

Cómo utilizar las reacciones

Reacciones mensajes

Para poder utilizar las reacciones, ya sea en un grupo en un char privado, tan solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp.
  • Elige la conversación.
  • Una vez dentro del chat, tan solo debes de mantener pulsado el mensaje al que quieres reaccionar.
  • Tras haberlo seleccionado, únicamente debes de elegir la reacción.
Reacción

Recuerda que reaccionar a un mensaje WhatsApp lo entiende como un nuevo elemento en el chat, por lo que le llegará la notificación a la otra persona, si quieres deshacerte de la reacción tan solo debes seguir los mismos pasos.

Temas
Inicio