Se acabaron los "Ok" en WhatsApp: las reacciones comienzan a desplegarse

Reacciones WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó el día. Tras muchos meses de filtraciones, el mismísimo Mark Zuckerberg ha anunciado que las reacciones a mensajes de WhatsApp han comenzado a desplegarse hoy.

Responder con un emoji: el fin del ok

El mensaje que ha publicado Mark Zuckerberg a través de su cuenta de Facebook ha sido el siguiente: "Las reacciones de WhatsApp empiezan a desplegarse hoy" acompañado de distintos emojis, intuimos que serán aquellos que vendrán predefinidos en la aplicación.

Lo cierto es que los compañeros de Xataka ya pudieron probar esta funcionalidad, pero ahora llega a todos los usuarios. Esta novedad llegará a través de una actualización, por lo que debes estar atento para actualizar la aplicación a través de la Google Play Store. 

Esta nueva funcionalidad, que ya contaban otros servicios como Telegram o Slack, servirá para ahorrar mensajes para no dejar en leído a la otra persona como "Ok" o "jajaja" que no aportan demasiado al chat. De hecho, es posible que en esta primera versión no se puedan personalizar los emojis, pero en el futuro quizás sí que podamos reaccionar a los emojis con los emojis que deseemos.

WhatsApp

A pesar de que Zuckerberg ha confirmado que ya están disponibles, lo cierto es que por el momento no le aparecen a la mayoría de aplicaciones, algo lógico. Es un proceso que puede durar días e incluso alguna semana, dado que depende de la región y de la versión de Android de nuestro dispositivo.

Ahora tan solo queda estar atentos a las tiendas de aplicaciones para actualizar la aplicación en cuanto sea posible y disfrutar de las distintas reacciones a mensajes.

Comentarios cerrados
Inicio