Recuperar tus chats en WhatsApp va a ser mucho más fácil en la próxima actualización que reciba tu móvil Xiaomi

Recuperar tus chats en WhatsApp va a ser mucho más fácil en la próxima actualización que reciba tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya avanzábamos a principios de mes, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada de España, y una de las más famosas del mundo, va a recibir este 2023 un montón de mejoras y actualizaciones, y a pesar de que ya hemos visto alguna estas primeras semanas del año, tu móvil Xiaomi va a recibir otra gran funcionalidad.

Después de darse a conocer hace tan solo unos días que la aplicación eliminará la compresión de las imágenes que enviamos, permitiendo así que las fotos que nos mandemos estén en la máxima calidad, la última novedad pasa por las copias de seguridad, y dentro de poco será muy fácil recuperar todas nuestras conversaciones.

Pasarte a Xiaomi en WhatsApp será mucho más fácil

Entre los muchos cambios que esperamos este año en WhatsApp, uno de los más inesperados ha sido el cambio que tendremos en las copias de seguridad. Hasta el momento, si nos comprábamos un móvil Xiaomi y hacíamos el cambio a la compañía desde un iPhone, pasar nuestras conversaciones al nuevo dispositivo era una tarea complicada.

De hecho, la gran mayoría de veces no conseguiremos recuperar la copia de seguridad con éxito. Es por ello que WhatsApp ha querido darle una vuelta de tuerca y mejorar la manera que tenemos de volcar todos nuestros chats a cualquier móvil.

Wa Move Chat History Process Android Scaled

Según WABetaInfo, en una de las nuevas versiones de la aplicación para Android se ha dejado ver un nuevo método para traspasar las copias de seguridad: en el dispositivo antiguo se creará un código QR con el que recuperar estas conversaciones en el dispositivo nuevo.

Lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en tu nuevo Xiaomi, y la aplicación te dirá cómo quieres recuperar tu copia de seguridad (como de costumbre), solo que en la nueva versión podrás fotografiar el QR y copiarlo todo.

Con esta nueva función, o más bien mejora de una función existente, parece que la compañía quiere evitar los conocidos problemas de cambio de sistema operativo, haciendo mucho más viable para WhatsApp renovar móvil, sobre todo ahora que Xiaomi tiene tantísimas ofertas.

Fuente e imagen | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio