WhatsApp copiará a Instagram en su próxima actualización de la app para tu móvil Xiaomi

Estados de WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas de España va a recibir una nueva actualización. WhatsApp, que tiene preparados grandes cambios en la app para este 2023, ya ha empezado el año con alguna que otra novedad, y ahora otra más se une a la lista.

Los estados de WhatsApp llevan con nosotros más de cuatro años, y se han ido perfeccionando con el tiempo. Lo que se inició como una alternativa a las Stories de Instagram, ahora toma ejemplo de la red social para un rediseño de la función.

Nuevo editor de texto para los estados de WhatsApp

Además de las mejoras en seguridad y los cambios en funciones como el bloqueo de usuarios, los estados de WhatsApp, para los que ya se anunciaron incluso notas de voz, van a heredar de Instagram una mejora esperadísima cuando subimos estados a través de nuestro móvil Xiaomi.

Cuando la próxima actualización de WhatsApp llegue a tu móvil Xiaomi, es probable que, si vas a subir un estado, descubras que el editor de texto ha sufrido grandes cambios. Podrás ver siete tipos distintos de letra, justificación del texto e incluso una barra de colores más precisa.

Nuevo editor de texto de WhatsApp

A medida que los estados de WhatsApp siguen su camino para convertirse en una de las funciones más usadas de la app, Meta (que también es dueño de Instagram) quiere hacerle frente a Instagram en su lucha por el contenido diario, ya que tanto los estados como las stories se borran automáticamente a las 24 horas.

Como decimos, este año está cargado de novedades en WhatsApp, y en menos de un mes hemos visto como la aplicación nos ha sorprendido con varios cambios. Es cuestión de tiempo que, tras el potente auge de Telegram, principal rival de la app, siga mejorando para mantenerse como una de las aplicaciones más descargadas de la Play Store.

Cabe destacar que el nuevo editor de texto para los estados de WhatsApp está todavía en desarrollo, así que es posible que si estás suscrito al programa de betas de la app en tu móvil Xiaomi, recibas en los próximos días la función; si no, llegará a todos los Xiaomi, Redmi y POCO en cuestión de semanas.

Vía | xatakandroid

Comentarios cerrados
Inicio