Adiós a los pesados: WhatsApp te permitirá bloquear más rápido desde tu móvil Xiaomi

Adiós a los pesados: WhatsApp te permitirá bloquear más rápido desde tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas y usadas del mundo es WhatsApp, y como no puede ser de otra forma, necesita actualizarse para ofrecer siempre lo último antes de que Telegram, su principal rival, tome las riendas y se ponga a la cabeza como la mejor de ambas.

Y tras un año lleno de actualizaciones y mejoras tanto en diseño como en funcionalidad y seguridad, WhatsApp empieza el 2023 con otro cambio más, uno que nos facilitará mucho el bloquear a usuarios desde nuestro móvil Xiaomi y de manera muy rápida.

Bloqueo aquí, bloqueo allá

Ahora le ha tocado el turno a la función de bloquear a gente de WhatsApp. Según hemos podido ver en una beta de la aplicación para Android, la compañía de la que es propietaria Meta está trabajando en un botón de bloqueo de usuarios que aparezca directamente en la pestaña de chats.

De esta forma, no tendríamos que entrar en el perfil del usuario y buscar el bloqueo, sino que podríamos seleccionar ese mismo usuario desde donde están todos nuestros chats y aplicar el bloqueo directamente, haciendo el gesto mucho más fácil y rápido.

Wa Block Contact Chat List Android Scaled

Esta nueva función, que llegaría a nuestro móvil Xiaomi en cuestión de días o un par de semanas, se unirá así a una larga lista de cambios que hemos ido viendo los últimos meses, como los mensajes temporales, el bloqueo de cotillas o el poder eliminar mensajes más antiguos.

WhatsApp sigue así su camino como una de las apps más descargadas de España, a pesar de que, como hemos dicho antes, Telegram le sigue de cerca con un diseño más elaborado y algunas funciones que todavía no podemos tener en WhatsApp pero que esperamos lleguen a nuestro móvil Xiaomi dentro de muy poco.

Aunque se trate de la primera actualización del año, este 2023 viene cargado de grandes cambios, y en MundoXiaomi estaremos atentos a todos ellos y te los contaremos para que puedas actualizar tu Xiaomi, Redmi o POCO y ser de los primeros en tenerlo.

Fuente e imagen | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio