WhatsApp se acerca un pasito más a Instagram: ahora puedes ver los estados de tus contactos directamente al buscarlos

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular que existe. Ahora bien, la compañía sigue trabajando en otras novedades como la posibilidad de ver un estado al buscar un contacto.

Los estados serán aún más visibles

Parece que para WhatsApp no es suficiente que los estados de WhatsApp cuenten con su propio apartado dentro de la app, sino que ahora está desarrollando una funcionalidad a través de la que podremos consultar los estados que tenga activos al buscar un contacto.

En la actualidad, si un contacto ha subido una fotografía o vídeo a los estados de WhatsApp, la única forma de verlo en la actualidad es a través del apartado "Estados" que se incluye en la página principal del servicio, sin embargo, parece no ser suficiente.

WhatsApp

WhatsApp quiere que podamos conocer los estados de un determinado contacto incluso cuando busquemos a un determinado contacto a través de la lupa de la app. Saldrá una línea alrededor que indicará que tiene estados que aún no hemos visto, al igual que ocurre en Instagram con los Stories.

Tal y como apunta WaBetaInfo, esta es una funcionalidad que aún está en desarrollo y que aún no se ha incluido en las betas, pero que probablemente podremos ver muy pronto, y es que la compañía tiene mucho afán porque los estados de WhatsApp funcionen.

Más información | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio