Adiós a toda la suciedad en tus dientes gracias a lo nuevo de Xiaomi: así es su irrigador dental con hasta 115 días de autonomía

Xiaomi Mijia Electric Dental Flosser F300
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es ni la primera ni la última vez que os hemos hablado del masivo catálogo que tiene Xiaomi en China. La marca cuenta con más de 2.000 productos de todo tipo, y buen ejemplo de ello es lo nuevo que acaban de lanzar en el día de hoy, el conocido como Xiaomi Mijia Electric Dental Flosser F300, un irrigador dental que cuenta con la particularidad de poder ofrecer una autonomía de hasta 115 días sin tener que pasar por el cargador.

Este dispositivo ya se puede comprar en China por un precio oficial de 199 yuanes, unos 27 euros al cambio y, al menos por ahora, no se ha especificado si más adelante saldrá de las fronteras del país asiático, aunque estaremos atentos por si surgiese alguna información extra al respecto a lo largo de los próximos meses.

Limpieza de la placa del 99,4% para unos dientes relucientes en todo momento

El Xiaomi Mijia Electric Dental Flosser F300 es un producto especialmente pensado para poder limpiar nuestros dientes en una sola pasada sin importar el tiempo de alimento que hayamos comido. Esto lo consigue gracias a sus cuatro modos de funcionamiento y al depósito de agua de 240 ml que integra, dos elementos clave que ayudan a combinar al mismo tiempo la aspiración de la suciedad y el lavado.

Xiaomi Mijia Electric Dental Flosser F300 1

Además, algo interesante es que utiliza una tecnología de flujo de agua en forma de paraguas que le permite ofrecer una limpieza de doble capa de la superficie. Este flujo funciona con una frecuencia de hasta 2.000 veces por minuto alcanzando así un 99,4% de limpieza de la placa, por lo que el buen resultado está más que asegurado.

Por otro lado, debéis saber que cuenta con tres boquillas intercambiables para diferentes tipos de limpieza, el flujo de agua cambia su potencia cada tres segundos para una mayor eficacia y puede alcanzar una autonomía máxima de hasta 115 días en el modo más suave, aunque su modo estándar se queda en los 55 días, lo cual no está nada mal.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Electric Dental Flosser F300

Tal y como os hemos mencionado al comienzo del artículo, el nuevo Xiaomi Mijia Electric Dental Flosser F300 ya está disponible para su compra en China por un precio oficial de 199 yuanes, unos 27 euros al cambio, aunque no se ha especificado si saldrá de las fronteras del país asiático en algún momento.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Xiaomi arrasa en China con estos productos

Comentarios cerrados
Inicio