Ahora sí, el nuevo Redmi Watch 4 ya está disponible para su compra en España: llamadas Bluetooth, pantalla de casi dos pulgadas y mucho más

Hemos tenido que esperar más de lo que pensábamos pero, por fin, ya se puede comprar el nuevo Redmi Watch 4 en España por 99,99 euros

Redmi Watch 4 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Efectivamente, a pesar de que el nuevo Redmi Watch 4 fue presentado en España el pasado 15 de enero, no ha sido hasta hoy mismo cuando la firma asiática ha decidido ponerlo a la venta y ya lo tenemos disponible a través de la web oficial de la marca con disponibilidad inmediata.

Además, vamos a tener la posibilidad de poder adquirirlo por un precio oficial de 99,99 euros y, hasta el próximo 4 de febrero de 2024 vamos a poder llevárnoslo de forma completamente gratuita siempre y cuando compremos un Redmi Note 13 Pro+ 5G en cualquiera de sus versiones, un teléfono que parte desde los 449,99 euros.

Xiaomi BHR7848GL smartwatch e orologio sportivo 5 cm (1.97") AMOLED Digitale 450

El reloj total por menos de 100 euros ya está en nuestro país

Como seguro que muchos de vosotros ya sabréis, este Redmi Watch 4 es el primer reloj de la compañía en incorporar el nuevo sistema de HyperOS en su interior de manera oficial, pero ni mucho menos esa es su única característica interesante. De hecho, este modelo incorpora un nuevo panel AMOLED de 1,97 pulgadas con 600 nits de brillo máximo y 60 Hz de tasa de refresco además de una corona giratoria en su lateral derecho que hace que su uso sea mucho más cómodo.

Redmi Watch 4

En cuanto a su batería, tenemos una autonomía capaz de alcanzar un máximo de hasta 20 días de uso típico sin tener que pasar por el cargador, puede responder llamadas vía Bluetooth gracias a su altavoz y micrófono incorporados e incluso equipa un arsenal de sensores de primer nivel como es el caso de su chip GPS al que se le añaden los satélites de GNSS, GLONASS, GALILEO y QZSS.

Como veis, estamos delante de un producto super completo allá por donde lo miremos y, sin lugar a dudas, por los 99,99 euros que cuesta va a ser complicado que encontréis algo tan completo. De hecho, nos parece bastante mejor reloj que lo que teníamos hasta ahora con el Redmi Watch 3, por lo que no dudes en aprovechar que ya se puede comprar en España para poder hacerte con él.

Xiaomi BHR7848GL smartwatch e orologio sportivo 5 cm (1.97") AMOLED Digitale 450

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | La primera powerbank con estándar Qi2 es de Xiaomi y ya es oficial: así es la nueva Xiaomi Magnetic Power Bank 2 con carga MagSafe

Inicio