Más allá de los Redmi Note 11: Xiaomi prepara una nueva generación de purificadores de aire

Smart Air purifier 4 pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi nos ha citado el próximo 26 de enero para presentarnos de forma internacional a los Xiaomi Redmi Note 11 unas semanas después de que la compañía los presentase en China a finales de enero. Ahora bien, parece que veremos más productos que los Xiaomi Redmi Note 11.

Los nuevos purificadores de aire acompañarán a los Redmi Note 11

En las presentaciones de Xiaomi suele ser habitual que la compañía lance productos de ecosistema, ya que estos no suelen contar con una presentación propia, sino que suelen ser el "One More Thing" de las presentaciones.

En esta ocasión Xiaomi ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que veremos a una nueva generación de purificadores de aire. Recordemos que estos se popularizaron mucho con motivo de la pandemia dado que dificulta la transmisión del virus en espacios cerrados.

Estos se presentaron hace unos 3 meses, pero hasta ahora Xiaomi no había anunciado cuándo estarían disponibles de forma internacional.

Probablemente, se presenten los tres modelos presentados ya en china, que son los mismos modelos de la generación anterior aquellos que se comercializan actualmente en nuestro país. Para descubrirlo tan solo habrá que esperar al miércoles 26 de enero.

Comentarios cerrados
Inicio