El Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro ya está disponible en su versión Global como el purificador de aire más avanzando de la compañía

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro ya está disponible en su versión Global como el purificador de aire más avanzando de la compañía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Está siendo días intensos dentro del catálogo de productos a nivel Global de la familia Xiaomi. Tras el anuncio de la llegada de los nuevos Xiaomi Electric Precision Screwdriver y Xiaomi Mijia Electric Smart Drill, toca el turno de conocer al nuevo Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro, el purificador de aire más avanzado de la compañía que llega ahora al mercado internacional.

Este trae bastantes novedades a nivel interno con respecto a los purificadores de aire que ya conocemos dentro del catálogo de Xiaomi como es su capacidad de ofrecer un caudal de 8330L de aire limpio por minuto o eliminar más aldehídos del ambiente mediante su sistema de absorción tridimensional. Vamos a echar un vistazo a todas sus características en detalle.

Ficha técnica del Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro

PANTALLA

OLED táctil circular

TIPO DE FILTRO

HEPA cilíndrico de 360° y columna de carbono activo

TAMAÑO MÁXIMO DE LA HABITACIÓN A PURIFICAR

35-60 metros cuadrados

CADR (PARTÍCULAS)

500m³/h

ELIMINACIÓN DE PARTÍCULAS DE 0,3 μm

99,97%

NIVEL DE RUIDO MÁXIMO

Modo silencioso de 33.7 dB

VIDA ÚTIL DEL FILTRO

De 6 a 12 meses

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

WiFi 802.11b/g/n

ASISTENTES DE VOZ SOPORTADOS

Google Assistant y Amazon Alexa

DIMENSIONES

275 × 275 × 680 mm

PESO

6,8 kg

PRECIO

N/D

Un producto más ligero pero con capacidades de alto nivel

Echando un vistazo a nivel estético, pocos cambios vemos con respecto a otros productos como el Mi Air Purifier 3H que ya conocíamos. Lo que sí destaca es que estamos ante un dispositivo más compacto y, sobre todo, más ligero, ya que únicamente pesa 6,8 kg, nada mal teniendo en cuenta el producto que tenemos entre manos.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro 2

Otro detalle que no cambia es el panel OLED táctil que encontramos en su parte frontal desde el que podremos gestionar el funcionamiento del purificador y sus diferentes modos, así como un aspecto acabado en color blanco mate que se mimetizará realmente bien dentro de nuestro hogar.

En lo que si que vamos a encontrar diferencias importantes será internamente. Este producto cuenta con un sistema de filtrado de cinco capas de mayor tamaño respecto a sus hermanos, además de poder entregar hasta 8.330 litros de aire limpio por minuto, un valor CADR de 500 metros cúbicos por hora e incluso un tamaño máximo de superficie a purificar de entre 35 a 60 metros cuadrados.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro 4

Un punto interesante que ha sido mejorado considerablemente es el ruido emitido por este dispositivo. Este cuenta con un modo silencioso dedicado de 33.7 dB que nos ayudará a poder conciliar el sueño sin la necesidad de apagar el producto, algo importante en el caso que queramos mantener el área a purificar el mayor tiempo posible.

Por último, el nuevo Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro llega con conectividad WiFi 802.11b/g/n y soporte para los asistentes de Google Home y Amazon Alexa así como compatibilidad con la conocida aplicación de Xiaomi Home para su configuración remota.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro 3

Como os decimos, este nuevo Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro ha sido anunciado a nivel Global aunque, al menos por el momento, se desconoce cuándo es que estará disponible así como su precio definitivo. Aún así deciros que su precio en China es de 1299 yuanes, unos 170 euros al cambio, por lo que podemos tener de esta forma una referencia de cuál será su precio definitivo una vez llegue globalmente.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio