Inalámbrico, inteligente y pantalla multifunción: así es el primer taladro eléctrico de Xiaomi que desembarca en el mercado Global

Inalámbrico, inteligente y pantalla multifunción: así es el primer taladro eléctrico de Xiaomi que desembarca en el mercado Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos meses han pasado desde que Xiaomi nos presentase en China a su nuevo Xiaomi Mijia Electric Smart Drill, un gadget que no sólo destacaba por su desempeño como destornillador, sino también por su capacidad de poder taladrar algunas superficies como la madera, aluminio, etcétera. En principio, esta herramienta quedaba exclusivamente como un producto orientado al mercado chino pero, por suerte, Xiaomi acaba de anunciar su lanzamiento Global bajo la denominación "Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill".

Eso sí, por el momento desconocemos su precio y su disponibilidad pero, teniendo en cuenta que en China puede adquirirse por 499 yuanes, unos 65 euros al cambio, se espera que pueda mantener un valor similar siendo un producto realmente interesante en relación calidad precio.

Compacto, potente y con diferentes modos de funcionamiento

Si vemos el diseño de este producto, vemos como Xiaomi ha conseguido un diseño que sorprende por sus compactas dimensiones y por un pequeño panel LED que incorporado en su parte trasera que, en consonancia con un botón táctil, podremos gestionar de manera sencilla los tres modos de uso y 30 niveles de control que nos ofrece.

Xiaomi 12v Max Brushless Cordless Drill

Otro detalle interesante es la incorporación de un sistema de cambio rápido de punta de atornillado o broca e incluso un sistema de auto arranque inteligente por presión que pondrá en funcionamiento el producto sin la necesidad de hacerlo manualmente. En cuanto a su potencia, monta un motor brushless capaz de ofrecer un par de hasta 30Nm para que atornillar o taladrar diferentes superficies no sea un problema.

Si echamos un vistazo a su autonomía, nos encontramos con una batería de 2.000 mAh que se podrá cargar a través de su puerto USB tipo C y que, según Xiaomi, podrá estirarse hasta unos 550 usos a máxima potencia.

Xiaomi 12v Max Brushless Cordless Drill 1

Como os decimos, por el momento la compañía no ha compartido cuál será el precio final del producto y a partir de cuándo podremos adquirirlo. Lo que si tenemos claro es que este producto llegará a nuestro mercado y podremos disfrutarlo, convirtiéndose en una magnífica herramienta para facilitarnos la vida en nuestras tareas de bricolaje del hogar.

Comentarios cerrados
Inicio