Los amantes de los teléfonos pequeños están de enhorabuena: el Xiaomi 13 seguirá manteniendo un hardware brutal en un tamaño compacto

Los amantes de los teléfonos pequeños están de enhorabuena: el Xiaomi 13 seguirá manteniendo un hardware brutal en un tamaño compacto
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi 12 Ultra ya está al caer, los últimos rumores apuntan a que lo veremos en julio y, probablemente, no llegue solo, sino con los nuevos Xiaomi 12s. A expensas de conocer estos nuevos dispositivos, la marca parece que ya está trabajando en el Xiaomi 13.

El Xiaomi 13 comienza a sonar

El Xiaomi 13 también será una familia compuesta por varios modelos, aunque ahora sabemos que la versión estándar tendrá un tamaño comedido. El panel filtrado tendrá unas dimensiones similares a las del Xiaomi 12, que es de 6,28 pulgadas.

Samsung sería el encargado de fabricar el próximo panel que equipará el nuevo flagship de Xiaomi, lo que nos dice que su pantalla será AMOLED, ya que Samsung es uno de los mayores fabricantes de paneles con dicha tecnología. Se correspondería con el modelo E6, la evolución del modelo E5 que ya se equipa en muchos móviles pertenecientes a la gama alta.

En este nuevo modelo tendrá una profundidad de color que alcanzará los 12 bits de color y emitirá menor cantidad de luz azul, lo que es una muy buena noticia para nuestra salud ocular. También contará con una alta de refresco, lo brindará un extra de fluidez.

Xiaomi 12

Más allá de la pantalla, este filtrador también ha publicado en Weibo que el Xiaomi 13 estará fabricado en cerámica y cristal, lo que se corresponde con un acabado muy similar al que nos encontramos en la generación actual.

En cuanto al procesador, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 sería el encargado de dar vida a este nuevo dispositivo, aunque lo cierto es que aún quedan bastantes meses para su presentación, que se espera para finales de año, se van conociendo distintos detalles que lo acercan cada vez más.

Sorprende que Xiaomi siga apostando por móviles pequeños, lo que es una muy buena noticia para los usuarios que busquen un smartphone de unas dimensiones comedidas entre las grandes pantallas que encontramos en la actualidad.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio