El Xiaomi 12S ya no se esconde y ya muestra toda su potencia en Geekbench

El Xiaomi 12S ya no se esconde y ya muestra toda su potencia en Geekbench
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habla mucho del Xiaomi 12 Ultra, pero lo cierto es que no es el único modelo que saldrá a la venta muy pronto. La compañía prepara una nueva saga llamada Xiaomi 12s según las últimas filtraciones, y ya se han dejado entre ver en uno de los principales benchmarks.

Los benchmarks apuntan que se trata de un móvil muy potente

Los benchmarks son pruebas de rendimiento en los que se expone al procesador de los dispositivos sometiéndolo a pruebas de estrés, y en función de su comportamiento, obtienen una mayor o menor puntuación.

Hay varios, Geekbench es en este caso en la que se ha dejado ver el dispositivo, aunque AnTuTu también es muy popular, a pesar de que no se pueda descargar desde la Google Play Store.

El Xiaomi 12s contará con el Qualcomm Snapdragon 8+ gen 1 y tendrá una configuración de hasta 12 GB de memoria RAM, al menos dicha versión es la que ha utilizado Xiaomi para pasar las pruebas de rendimiento. La puntuación obtenida es de 1.328 puntos en single core y 4.234 en multi core.

Xiaomi 12s Geekbench

Es una puntuación bastante elevada, como era de esperar al montar el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, lo que indica que podríamos hacer uso de todo tipo de juegos y procesos exigentes de una forma muy sencilla. Lo curioso de este tipo de benchmarks es que no solo dependen del procesador, sino también de lo optimizado que esté el software.

Además del procesador, se rumorea que este nuevo modelo contará con una pantalla de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz que hace que podamos disfrutar de una experiencia muy fluida.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este también contaría con un sensor principal de 50 megapíxeles que, al igual que en el Xiaomi 12 Ultra, estaría firmada por Leica, eso sí, el apartado fotográfico no sería tan completo. Se desconoce su precio y por cuántos modelos estará compuesta esta nueva familia ni tampoco cuándo estará disponible.

Más información | PhoneArena

Comentarios cerrados
Inicio