A Youpin se le cuela el anuncio anticipado del Xiaomi 12 Ultra: el mejor móvil jamás fabricado por la marca cada vez está más cerca

A Youpin se le cuela el anuncio anticipado del Xiaomi 12 Ultra: el mejor móvil jamás fabricado por la marca cada vez está más cerca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Youpin es una plataforma de crowdinfing cuyo mayor accionista es Xiaomi. Pues bien, parece que la propia Xiaomi confirmado el diseño del Xiaomi 12 Ultra por accidente, ya que han aparecido fotografías del nuevo móvil en unas fundas.

Un diseño cuya protagonista es la cámara

A pesar de que se corresponde con un modelo que está más que confirmado que va a salir a la venta, lo cierto es que aún no ha sido presentado y, pese a los renders, en este caso ha ocurrido algo muy poco habitual: la propia Xiaomi, una de las empresas del grupo en este caso, ha filtrado el diseño.

Parece que la colaboración entre Leica y Xiaomi va a estar muy presente en este móvil, tanto es así que contará con una cámara trasera en la que albergará multitud de sensores a través de los que ofrecer una muy buena calidad de imagen.

Xiaomi 12 Ultra

De hecho, las fundas también nos dicen que este nuevo modelo de Xiaomi será más pesado que el resto, la funda es 3 gramos más pesada que la del resto de la familia Xiaomi 12, por lo que es probable que las dimensiones también sean más elevadas. Están disponibles en muchos colores y tan solo cuestan 29 yuanes, lo que al cambio son poco más de 4 euros al cambio.

Conociendo las especificaciones, y sabiendo que estará fabricado en cerámica, las expectativas de un precio elevado están a la orden del día, aunque parece que aún tardaremos en conocer su precio al menos una semana.

Es un poco extraño que aún no tengamos ningún tipo de pista acerca de la fecha de presentación del dispositivo más top de Xiaomi, a pesar de que recordemos que hay dos vénetos rumoreados, como son el próximo 22 de junio y el 6 de julio donde quizás salgamos de dudas también con otros productos tan esperados como la versión Pro de la Xiaomi Smart Band 7.

Comentarios cerrados
Inicio