Se filtra un prototipo del Xiaomi 12 Ultra con el logo de Leica que confirma su diseño

Se filtra un prototipo del Xiaomi 12 Ultra con el logo de Leica que confirma su diseño
Sin comentarios

No hay duda que el Xiaomi 12 Ultra. es uno de los móviles más esperados. Los datos van llegando con cuentagotas y por fin se acaba de confirmar su alianza con Leica: el logo rojo aparece de forma imponente en la trasera del módulo de cámaras.

Se confirma el logotipo de Xiaomi 12 Ultra

Tal y como se puede observar en la imagen filtrada, se corresponde con un dispositivo que cuenta con un diseño circular en el que los sensores cuentan con una disposición asimétrica, situándose tanto en la parte superior como en el lateral acompañado en todo caso de un flash de doble tono.

También nos encontramos con el logotipo de Leica, que si bien es cierto que ya estaba prácticamente confirmado, este prototipo lo confirma aún más. En términos de diseño sigue unas líneas muy similares a las de su predecesor, el Xiaomi Mi 11 Ultra.

De hecho, ya empiezan a aparecer los primeros diseños de fundas para el Xiaomi 12 Ultra que son los que confirman cómo será este prototipo.

Xiaomi 12 Pro

Sabemos casi todo acerca del diseño del Xiaomi 12 Ultra, ya que recordemos que llevará el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ y hasta tres configuraciones de RAM. Apostará por la fotografía con un procesador propio dedicado llamado Surge C2.

Por su parte, la pantalla sería de 6,73 pulgadas, construida en tecnología AMOLED y acompañada de una tasa de refresco de hasta 120 Hz (adaptativa), haciendo que podamos disfrutar de una experiencia muy fluida sin necesidad de un gasto extra de batería. Recordemos que aún faltan unos meses para que este dispositivo sea presentado. Hasta entonces muchos de estos datos son especulativos.

Más información| Sparrow

Temas
Inicio