Se filtra la lista de móviles Xiaomi que llegarán antes de que acabe el año 2022: hasta ocho nuevos dispositivos ya están en camino

Se filtra la lista de móviles Xiaomi que llegarán antes de que acabe el año 2022: hasta ocho nuevos dispositivos ya están en camino
1 Comentario

Como ya sabemos, Xiaomi es una de las empresas que más teléfonos lanza a lo largo del año, y este 2022 no está siendo una excepción para ellos. Ya hemos podido conocer una lista enorme de dispositivos que se pueden comprar tanto en España como en un gran número de mercados a lo largo de todo el mundo, pero parece que la marca no ha dicho su última palabra de aquí a finales de año.

Y es que, tal y como hemos podido conocer a través de una filtración compartida por el usuario de twitter daige8888, Xiaomi tiene listos hasta ocho nuevos equipos que verán la luz de aquí a que acabe este mismo año 2022, dispositivos que se comercializarán en diferentes mercados y de los cuales ya os hemos compartido varios rumores anteriormente.

Tanto Qualcomm como Mediatek se encargarán de suministrar la potencia a éstos terminales

Como os decimos, esta lista compartido por este usuario de Twitter no confirma ni mucho menos que éstos terminales vayan a acabar llegando a nuestro mercado, pero sí que es cierto que son teléfonos de los que han llegado rumores anteriormente bastante fiables, por lo que todo indica que sí que verán la luz de aquí que finalice el año.

Xiaomi

Lo más interesante es que en este documento se especifica la compañía que se encargará de suministrar los chips a cada uno de los modelos, y es que encontramos como principales fabricantes a los clásicos Qualcomm y Mediatek. Eso sí, debemos deciros que echamos de menos algunos productos que en un principio parecía que iban a acabar llegando como es el caso de la Xiaomi Pad 6, así que habrá que ser pacientes para confirmar todo esto.

Aclarado todo ello, os dejamos a continuación con la lista completa de equipos que llegarán próximamente al mercado tal y como indica esta información la cual, a pesar de no ser oficial, sí que se antoja bastante fiable:

Fuente | daige8888

Temas
Inicio