Secretos del Xiaomi 13 al descubierto: batería rediseñada y cámara superlativa con lo mejor de Leica

Secretos del Xiaomi 13 al descubierto: batería rediseñada y cámara superlativa con lo mejor de Leica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que la nueva familia de los Xiaomi 12S ha sido presentada muy recientemente en China (aunque es cierto que aún no ha llegado a Europa), los rumores de los nuevos Xiaomi 13 siguen sonando con bastante fuerza. Y lo que es mejor: su más que posible presentación durante el mes de noviembre cada vez parece más real.

Pero en este post vamos a hablar de un rumor que ha lanzado el conocido filtrador Digital Chat Station a través de su perfil de Weibo, desde donde asegura que la marca China incorporará un sistema de batería de una sola celda en éstos equipos que les permitirán conseguir una carga rápida de hasta 100 W, todo ello con el objetivo de poder hacer hueco a los sensores de cámaras.

Carga rápida de hasta 100 W e inalámbrica de hasta 50 W

Es precisamente el rediseño de su parte interna el que nos hace pensar que las cámaras de éstos teléfonos tendrán una importancia mayúscula en la parte trasera tal y como ha ocurrido recientemente con el Xiaomi 12S Ultra. Pero tampoco nos hagamos ilusiones, ya que el sensor de una pulgada que hemos visto en este terminal en principio sería exclusivo del mismo, al menos a corto plazo.

Xiaomi 12 2

Además, a esta batería de una sola celda y 100 W de carga, parece que Xiaomi añadirá un chip dedicado precisamente a gestionar esta carga para evitar un calentamiento excesivo del equipo. Éste se correspondería con una versión actualizada del actual Surge P1 que ya equipa a día de hoy el Xiaomi 12 Pro, un chip puede reducir en hasta un 30% el calentamiento de la batería.

Por último, recordad que éstos nuevos Xiaomi 13 equiparán en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que aún está pendiente de lanzarse y las pantallas de ambos equipos serían un panel 2K que podrían alcanzar una tasa de refresco de hasta 165 Hz en el caso de la variante Pro, por lo que serán teléfonos que cumplirán en todos y cada uno de los apartados.

Fuente | Digital Chat Station

Comentarios cerrados
Inicio