Así es el supuesto diseño final del Xiaomi 12 Ultra: confirmadas sus cámaras de primer nivel firmadas por Leica

Así es el supuesto diseño final del Xiaomi 12 Ultra: confirmadas sus cámaras de primer nivel firmadas por Leica
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos varios meses hablando de cómo podría ser el aspecto final que adoptaría el Xiaomi 12 Ultra, un debate que parece haberse cerrado gracias a una filtración de un supuesto cartel promocional de este equipo donde podemos ver su diseño trasero con todo lujo de detalles.

Esta imagen ha sido filtrada por el usuario Shadow_Leak a través de su cuenta oficial de Twitter y, además, Xiaomiui ha confirmado que la colaboración con Leica es 100% real al descubrirse dentro del código interno de MIUI diferentes que efectos que supuestamente llegarían incluidos en el software de este terminal, por lo que su sistema de cámaras podría ser sin duda de los mejores del mercado.

Un diseño en el que Leica copa todo el protagonismo

Xiaomi12ultra

A decir verdad, la imagen filtrada de este Xiaomi 12 Ultra no nos sorprende, ya que rumores anteriores apuntaban a un aspecto realmente similar a este. Como vemos, en su parte trasera albergaría un módulo de cámaras en formato circular de grandes dimensiones con tres sensores de cámara también bastante grandes.

En principio, se espera que éstas cámaras se correspondan con un sensor principal angular estándar en cualquier teléfono, uno con lente Ultra Gran Angular y un sensor tele objetivo con un zoom óptico que podría alcanzar los 5x, ofreciendo además un zoom digital que llegaría hasta los 120 aumentos, casi nada.

Xiaomi Leica Código interno de MIUI donde se hace referencia a Leica

Pero, sin lugar a dudas, lo más relevante de esta parte trasera es la serigrafía con Leica, una colaboración que dará el pistoletazo de salida en este Xiaomi 12 Ultra tal y como indica el propio código interno de MIUI, donde se hace referencia a diferentes efectos de imagen que se podrán aplicar tales como Leica Monochrom, Leica Monochorm HC, Leica Natural o Leica Vivid.

Por lo tanto, parece claro que este dispositivo ofrecerá unos sensores de cámara firmados por Leica y, lo más importante, un procesado de imagen que también estaría desarrollado por ellos mismos, todo ello con el objetivo de convertir las cámaras de este nuevo teléfono en una de las mejores del mercado.

Fuentes | Shadow_Leak, Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio