Este nuevo Xiaomi 12S saldrá muy pronto con una potencia bestial como protagonista

Xiaomi 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi lleva tiempo trabajando en ampliar la familia Xiaomi 12, más allá del modelo Ultra. En este caso se corresponde con el Xiaomi 12S y 12S Pro, una nueva generación muy potente que equiparía lo último de Qualcomm y que la compañía acaba de certificar.

Lo último de Qualcomm para todos

Concretamente, esta familia estaría compuesta por los Xiaomi 12S y 12S Pro, algunos filtradores apuntan a que esta sería la renovación de los Xiaomi 12 y 12 Pro, aunque por el momento todo son rumores.

Xiaomi habría elegido el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ para los nuevos móviles de la familia Xiaomi 12, la renovación del procesador más potente de la firma americana que promete una mayor eficiencia y rendimiento que su predecesor.

Hay quien también dice que podrían el Xiaomi 12S podría albergar al Dimensity 9000 de Mediatek, que tampoco le tiene nada que envidiar a lo último de Qualcomm, pero son rumores que han tomado menos fuerza en los últimos tiempos.

De hecho, todo apunta a que Xiaomi presentará los tres modelos a la vez, tanto a los Xiaomi 12S como al Xiaomi 12 Ultra en el mismo evento, debido a que los tres han obtenido algunas de las certificaciones necesarias para poder comercializarse en ciertas partes del mundo.

De hecho, se prevé que estos nuevos dispositivos lleguen entre finales de junio o principios de julio, junto a la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Por el momento se desconoce cuándo serán oficiales, aunque todo apunta a que muy pronto.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio