Android 12 llega para hasta tres modelos Xiaomi que podrán probar todas sus novedades previamente a su lanzamiento global

Android 12 llega para hasta tres modelos Xiaomi que podrán probar todas sus novedades previamente a su lanzamiento global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente Xiaomi ha abierto de nuevo su conocido programa de beta tester denominado Mi Pilot para nuevos dispositivos pero, al parecer, la compañía quiere ir más allá en lo que a sus pruebas beta de próximas versiones de MIUI se refiere. En este caso, hablamos de que la firma asiática acaba de abrir el periodo de registro para la beta de Android 12 para los Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11i o Xiaomi Mi 11.

Y es que así mismo lo ha anunciado la propia Xiaomi, la cual ha iniciado el proceso de registro para todos aquellos usuarios que quieran probar la ROM beta Global y estable de Android 12 que dispongan de alguno de estos tres dispositivos de cara a reportar posibles errores que sigan existiendo en ella.

Sólo los 200 primeros usuarios de cada modelo podrán probar Android 12

Tal y como podemos leer a través de la propia comunidad global de MIUI, el periodo de registro para la beta de Android 12 global y estable comenzará en breve. En este caso, no todos los usuarios podrán acceder a ella ya que Xiaomi únicamente habilitará la prueba a las 200 primeras personas de cada modelo que se registren, siendo un total de 600 usuarios los que podrán disfrutar de esta versión.

Android12 Xiaomi

Por supuesto, éstos usuarios deberán disponer de alguno de estos tres modelos para poder acceder a dicha beta y, además, se requerirá que éstos hayan participado previamente en algún otro período de ROM beta Global teniendo en cuenta de que este tipo de software puede contener errores que deberán reportar al equipo de desarrollo de MIUI.

Para poder acceder y registrarte a este proceso de selección tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Accede al formulario de registro y acepta los términos para poder participar
  • Introduce los datos de la cuenta de Xiaomi que utilizas con el teléfono que utilizas en tu día a día

Debemos tener en cuenta que, una vez hayamos registrado correctamente nuestra solicitud, no sabremos si Xiaomi nos ha seleccionado o no para poder participar, y tendremos que esperar a que sea la propia Xiaomi la que lance en nuestro dispositivo la actualización con la versión Global y estable en pruebas si hemos sido elegidos.

Para saber cuándo se lanzará la actualización puedes apuntarte a este canal oficial de Telegram.

Vía | Xataka Android

Comentarios cerrados
Inicio