Android 13 permitirá personalizar hasta la vibración de tu móvil

Android 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android 13 cada vez está más cerca y los diferentes rumores apuntan a que será muy personalizable. Tanto es así que podremos personalizar desde la vibración hasta el idioma en el que queramos que estén cada una de las aplicaciones de nuestro smartphone.

Android 13 cada vez más cerca

Todas las capas de personalización de la gran mayoría de fabricantes están basadas en Android. Estas traen una serie de características nuevas que la diferencian de la versión anterior, además de un mejor rendimiento y optimización del sistema.

En esta ocasión parece que la personalización va a ser uno de los puntos más importantes de Android 13, según las últimas filtraciones. Así se muestra en las diferentes capturas de pantalla en las que podremos regular cuánto queremos que vibre, si queremos que haga un patrón distinto en función de la aplicación o incluso que vibre antes de que comience a sonar cuando recibamos una llamada.

Android 13

Podríamos incluso regular el nivel de intensidad de la linterna, lo que quizás también se aplique al flash para las fotografías. Hay que tener en cuenta que algunas capas de personalización ya incluyen algunas de las funcionalidades que hemos comentado antes, aunque sigue siendo un paso adelante en lo que a poner el móvil a nuestro gusto se refiere.

De hecho, Google lleva tiempo preocupándose porque el diseño de los dispositivos Android esté cada vez más unificado a través de Material You. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible para los desarrolladores, aunque algunos rumores apuntan al mes de junio.

Android 13

Más información |ITHome

Comentarios cerrados
Inicio