Android Auto 11.4 ya es una realidad y llega en su versión estable para tu móvil Xiaomi a través del Google Play Store

Google ha decidido no traer una versión beta para Android Auto 11.4, así que directamente tenemos su versión estable ya disponible para todos 

Android Auto 11 4 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podemos decir precisamente que esto sea un movimiento habitual por parte de Google a la hora de actualizar su servicio de Android Auto, pero lo cierto es que no hemos tenido una versión beta de Android Auto 11.4 y la firma americana ha decidido lanzar directamente la variante estable de este software para que todos podamos descargar desde el Google Play Store.

Como siempre, si quieres actualizar a esta nueva versión sólo vas a tener que acceder al apartado de actualizaciones de la Play Store y revisar si tienes alguna pendiente de esta aplicación pero, además de ello, también tienes la opción de descargar su archivo APK desde APKMirror e instalarlo como si cualquier otra app externa se tratase.

Android Auto 11.4 ya está disponible, aunque viene con pocos cambios

Quizás la principal razón por la que Google ha decidido saltarse la versión beta de Android Auto 11.4 sea el hecho de que las novedades de esta actualización son realmente escasas, y parece que los de Mountain View se han centrado en corregir pequeños errores presentes en anteriores versiones y que harán que el sistema sea más estable de lo que ya lo es en la actualidad.

Android Auto 11 4 Así luce Android Auto 11.4

Además de ello, nuestros compañeros de Xataka Android han podido visualizar una pequeña diferencia estética en la que se aprecia que el pequeño icono circular presente en aplicaciones como GameSnacks o Personalizar ahora pasa a presentar una letra P en vez del icono de un coche. Este indicativo únicamente pretende avisarnos de que estas apps sólo se pueden usar con el vehículo parado, así que el cambio es un tanto anecdótico.

Por lo tanto, ya veis que esta nueva versión de Android Auto no supone ni mucho menos una revolución dentro de este servicio, pero al menos sí que se han ido puliendo pequeños detalles que harán que funcione un poco mejor que lo que veníamos experimentando. Ya lo podéis descargar desde la Store de Google, así que no dudéis en hacerlo para disfrutar de éstas ventajas.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | El coche de Xiaomi está físicamente en el MWC, lo hemos visto en directo y nos ha enamorado

Inicio