Como recordaréis, hace apenas unos días Google liberó la primera beta de Android Auto 11.5 y ahora, tras un período de prueba en el que todo ha funcionado correctamente, la firma americana ha decidido traer al Google Play Store la versión estable de este software para que todos podamos disfrutarlos en nuestro Xiaomi con versiones de Android 8.0 o superior.
Como siempre, si quieres actualizar esta aplicación puedes hacerlo directamente desde la app de Google Play o también puedes descargar su archivo apk desde APKMirror e instalarlo en tu móvil como si fuese cualquier otra aplicación, así que vas a poder disfrutar de todas las novedades que os vamos a contar a continuación sin mayor dificultad.
Un nuevo diseño de iconos que aporta un toque de aire fresco
Lo primero que os tenemos que decir sobre esta nueva versión es que las novedades principales se centran en las clásicas corrección de errores que encontramos en este tipo de actualizaciones, así que todo el sistema debería funcionar mucho mejor y dejar de lado los problemas que encontrábamos en anteriores versiones.
Eso sí, Google ha decidido aportar un toque de aire fresco a Android Auto 11.5 y ha añadido algunos elementos visuales que se agradecen bastante. Por ejemplo, las aplicaciones que sólo pueden utilizarse con el coche parado se indican con la letra "P" y, además, Google Calendar ahora nos muestra el número del día en el que estamos directamente el icono para que no tengamos que entrar en la app para saber esa información.
Como veis, a pesar de que las novedades no sean demasiadas, sí que vamos a poder disfrutar de ciertas mejoras que harán que Android Auto siga adelante en cuanto a prestaciones. Por lo tanto, lo único que tenéis que hacer ahora es acudir al Play Store y actualizar la aplicación para poder disfrutar de éstas novedades, una gran noticia para todos aquellos que soláis usar este servicio en vuestro coche.
En Mundo Xiaomi | Si Xiaomi consigue salirse con la suya, el coche eléctrico cambiará para siempre
Ver 0 comentarios